Acceder

Paro Diciembre 2025

373 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
21 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Enorme capacidad argumentaría que presentas - pero cuidado, no vaya ser que te empiece a sangrar la nariz de tanto esfuerzo, poco habitual, con las 3 neuronas pochas que me llevas...
Sigues siendo ING, OpenBank o el mes que viene apareces con otra cuenta y otro banco, sentando catedra lo que es fake y lo que no? Avisame para estar atento, hace tiempo que no me había reído tan a gusto (se que está mal, espero que el Niño Jesus me perdone por ello...)

Ya por hoy suficientes risas....ahora me voy hacer la cena y a bañarme que hoy me toca 🤣🤣🤣🤣mañana vuelvo a decir NO HEMOS COBRADO....y eso si va a ser un golazo para los aburridit@s....jajajaja....ay que ser....en fin buenas noches grupo...ya queda menos 

y si trabajas que haces aquí esperando el paro? @ policía

Bueno hasta mañana día 3 que empezarán los días de cobro 

Tan facil como saber en otros foros quien son de mediolanum y de confianza y supuestamente y quiero recordar que ninguno de ellos han cobrado, por lo tanto....

Tu eres el mismo del hilo de noviembre que te reias del chaval que puso la captura? Y luego resulto ser verdad que cobró? 
Circule....a pastar anda

Y seguimos que conocimientos......venga el caso que esta noche viene open y santa..y todo claro.
A descansar.

Si tira a ver el futbol mejor 

A qué hora Openbank Uge76 ?

Por fin puedo contestar, que me han castigado 1 hora por decirte 2 cosas princesa, si, soy de las dos entidades, abrazo grande

imagina que te baneen en un foro random de internet por tóxico.