Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
19 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Si siempre pasa igual ,como no se cobre en masa a la vez ni con capturas jajaja madre mía 

De nada, yo ya subo las cosas con miedo la verdad por qué no se lo que me depare hacer un comentario aquí jajajaja pero bueno mientras haya a alguien aunque solo sea una persona que le sirva la información yo seguiré ayudando en lo que pueda, sabes lo que me da coraje que si es verdad que han cobrado la gente que sube la captura con ánimo de informar como me pasó a mí meses anteriores y te comen diciendo que es mentira se les quita las ganas de decir el siguiente mes que han cobrado. Yo creo que por eso cada mes vemos menos gente diciendo cuando cobra mediolanum.

Y gracias ppr lo de tesoro...se me olvidó.. seguro está noche caen los ángeles y los santas

Es la misma captura que la de Adri, con diferente móvil, mismo perro diferente collar jajajaja además que la de Adri se ve que es el mismo importe 

Es cierto 

No se yo también pensaba que podía estar editado , pero dicen por otros lados que han cobrado en mediolanum... Pues debe de ser verdad entonces

Pues graciass ...yo creo que la tercera captura y seguirán y volverán a decir lo mismo...pero esta noche todos contentos con open y santa..ya veréis.

a ver el angel ese es nuevo y viene aquí juzgando a un chaval que te metes en su historial y ya ha hablado al menos meses atrás y sobre mediolanum. hay una segunda captura.
el mes pasado una usuaria de mediolanum que siempre avisaba dijo que era su último mes así que un poco de sentido común. 

El mes pasado también fueron solo 1 o 2 de mediolanun y todos decían que era mentira y resultó ser verdad

Es la misma captura...pq el importe es el mismo?
Premio Nobel de Economia para este caballero por favor....

Primera captura de Adri era Android - la otra con el iPhone.

Pero no se ni pq estoy diciendo esto...si aun pagará Openbank esta noche y seguireis diciendo que es todo mentira.
Espero que todo bien por casa....ale a cuidarse mucho.

Pues no lo digas...fácil.. cada uno con su película cuidaros pasar buena noche.

A día de hoy creo que sé diferenciar un móvil de otro, lo que veo es que tu comprensión lectora es un poco deficiente. MISMA CAPTURA MISMO IMPORTE. MISMO PERRO DIFERENTE COLLAR. 
Antes de soltar improperios, detente a leer rey 

pero si son a diferente horas las capturas y en una no se ve el importe? y ni es el mismo movil, calla un mes.

Lo que si que se cierto es que el mes pasado cobre la noche del martes, madrugada del miércoles, banco Santander 
El 3 día hábil, este mes ni idea
Un abrazo 

Bankinter que día ? Y hora ?