Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
14 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Dejad de rayaros hoy por la.madrugada Openbank mil x mil estamos cobrados y jamás me confundido en un pago así que a partir de la1 de la madrugada mirar el banco veréis que estáis cobrando 

Date una vuelta bro 

El mes pasado hubo una captura y la gente rallada igual....vamos a ver la gente que cobra por mediolimon ese no son muchos, y no van a venir todos a poner que han cobrado.
Viniendo de un usuario de hace tiempo no veo por qué tenéis que ponerlo en duda, y más que coinciden las fechas y horas de cobro con el mes de septiembre por ejemplo.

Todos los meses igual macho...mirar otros hilos: dependiendo de la comunidad , provincia etc, hay gente que cobra un poco antes, con open pasa lo mismo: empiezan los primeros a cobrar a las 00 y algo y hasta las 3 hay gente diciendo que no han cobrado.....

Olee viva Isla Cristina...así se habla..yo quiero ir

Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero como le han pedido que suba otra captura con la fecha y hora de ahora mismo y no lo hace....

Santander pasa igual yo siempre cobro a las 00:30 y otros del Santander cobran de tarde después nunca llega a todos a la misma hora 

Exactamente pero aquí la gente no quiero entenderlo o no sé pero vamos lo tengo claro que primera y última que vuelvo avisar del ingreso vaya por qué vaya tela 

Yo soy de Openbank y he cobrado siempre a partir de las 18:00 horas
Ojalá hoy sea igual 
Estoy expectante jajajajajaja

Pagará el 03 o sea mañana, por la noche. Nunca me equivoco. Día 03 es el tercer día laborable. Repito, nunca me equivoqué. Saludos de un Brasileño desde Barcelona  Incluso tal vez mañana día 03 por la mañana puede estar en la cuenta, pero más tardar día 03 diciembre por la noche. 

Tu pasa de la gente, entras, informas y si quieren decir que digan, de eso se trata el foro de informar, y Ya has subido el pantallazo.

Menuda pesadilla ...tu no confías en santaclaus ni el día 25dic...un pokito de ilusión. Joe..Ánimo a todos confío esta noche salimos de dudas..open y santaclaus

Yo creo que santander esta noche o mañana por la mañana, si es verdad que ha cobrado mediolanum claro. Porque hace poco me esta llegando como los recibos como si estuvieran actualizandose y cuando me sale tanta notificacion ese mismo día cobro. Pero nose alomejor son hipotesis mias

Eres soltero? Busco marido jajajaja 

Si fuese al reves, yo tampoco subiria nada mas - encima que vengo y aviso, ahora le gente me exige que suba noseque mas? Pero a santo de que?

De hecho, suponiendo, que lo que tu insinúas (que ha manipulado la imagen para gastar una "broma") sea verdad - pues no le cuesta nada hacer otra con fecha / hora de ahora no?
A mi modo de ver, insisto, no es que dude, pero que no suba nada mas y nos mande a todos a freir espárragos, me da mas credibilidad....

Soy soltero si 😂. Pero situación económica mala. No estoy para compromiso aún. Fracasado, de momento. He dicho que pagará Santander mañana día 03 por la noche pero incluso puede ser que pague hoy más tarde o mañana por la mañana. Ojalá. Gracias por el piropo!!  🙏🏻