Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
20 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Creo que paga el día 10
No me haga mucho caso 

Echas el día y cortito eh… 

Disfrutemos de nuestra España..3 golazos llevan..da gusto ver como juegan..soy  mas optimista open y santa esta noche

Acabo de pasar esto por un programa que detecta si es Fake o echo por IA y la otra también tenía un 30% así que mira , habrá gente que se aburra , a mi me la pelaaaa porque se engañan ellos mismos ...

pues lo que te he dicho, son a diferente horas y no es el mismo móvil... dime que el tachado no puede ser 430? porque tu ahora ves a través del borrón o como?

Ya veo que ni los patitos los tienes todos en fila, ni eres el cuchillo mas afilado del cajón tampoco...Pero no pasa nada, sigue cavando para abajo, al menos nos reímos un rato mientras esperamos.
Espero que no te explote la cabeza ante tanta información, pero alla va el dato: hay gente cobrando el mismo importe de paro (480 EUR)...Increíble verdad??? 

estás diciendo que has escaneado unas fotos por una IA y luego dices que la gente se aburre. 

Y dale con la hora, que si Manolito que si, tira anda 

Sino cobramos hoy será mañana y antes de gasta jiji ánimo al final para k amargarse 

JAJAJAJAJAJAJAJA antes solo había uno por pueblo, te tocó ser a ti el segundo? Valiente abrazafarolas estás hecho 

Yo trabajo con el ordenador,  vendo zapatillas , quieres algunas,? te puedo asegurar que no tengo tiempo para aburrirme campeón... Tengo las nuevas 2.0 a 190€ , el aburrimiento no entra en mis planes ...

jajajajajaja esto es muy top, llorando XDDDDDD

No hay que negar que se nos quedó una tarde muy guapa!

De marcar goles no te enteras mucho por lo que veo.....jajajaja....mediolanum no a cobrado ....o solo han cobrado ellos dos ....quien sabe....y si lee bien...tu operación 
....jajajajaja....están de la oya🤣🤣🤣🤣🤣🤭💪viva España jajajajaja