Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
16 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Yo soy de Santander y siempre a sido mediolam open banco y por la noche nosotros Santander el mes pasado fue asin no se este mes como ira

Estás mal informado hace mucho que open no paga por la tarde y paga de madrugada cobra antes Santander 

Muy bien gracias por la información llevo un mes parada por eso no me entero bien gracias muy amables y buenas tardes

Gracias tío 

Jajajajajaj y la fecha? Se modifica también? O como? 

Esa fecha no es del ingreso de la prestación sino de la consulta del movimiento si lo descargas sale la fecha de hoy pero ni rastro de hora ni de la fecha verdadera porque de lejos se ve que esta editada ...hay pero de verdad me aburre explicarlo.....NO SE A COBRADO...el pobre andará en aburrimiento y por hacer perder el tiempo a la gente que si lo esta esperando y lo necesita....no os preocupéis....tengamos fe en que mañana si lo tendremos😄😄🤭

Replica ahora que están diciendo que la captura es falsa, donde estás?

Estará haciendo otra un poco mas trabajada

Ves como tengo razón, desconfían de mi y de él no se ve a lejos que es falsa que se aburre y quiere jugar con la ilusión de gente realmente necesitada

Total, pues llevo yo toda diciéndolo y nada no se lo creen y encima siendo yo mediolanum jajajaja

Seguro,yo dudó porque normalmente cuando se sube una captura siempre pone ingreso y en esa captura no lo pone 

Lo del cuarto día hábil es un cuento chino. 

Alguien sabe cuando cobra Santander que me pueda decir muchas gracias?????