Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
15 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Alguien sabe si se cobra hoy o mañana yo soy de Santander veo que open y mediolam no cobro entonces creo que manana 

Claro y si quieres te doy mi usuario y contraseña del banco y entrais y ya lo revisáis bien flipo con la gente aquí vaya. 

Mediolanum hasta el día siguiente no manda la comunicación con la hora y demás del ingreso pero vamos que me da igual si os lo queréis creer o no yo se lo que he cobrado y punto allá cada uno 

Te entiendo perfectamente , de nuevo, gracias por avisar - muchos usuarios lo agradecemos, aunque no todos lo expresan. No hagas caso a los trolls que son los que mas ruido hacen.

Pues me vendría de perlas tío jajajajajaja

Creo yo que si fuese mentira no estarías aquí dando más bombo no? Me refiero, dejarías la info y ves el mundo arder… jajajajaja la peña está fatal, gracias Adri

La gente no se la verdad pero bueno allá cada uno 

El pantallazo esta bien...pero señores porfavor....es la consulta de un movimiento en concreto hoy dia 2.12.25....no un ingreso de hoy ....no nos dais cuenta o solo me doy cuenta yo???jajajaja...es mentira x eso se ofende...y que no se mate a responderme porque no entro en polémicas...pero despues de leer tanta ....pues....cobraremos mañana o el 4 lo mas seguro 

Hoy cobra open bank con fecha de cobro día 03

De verdad que nadie la ha atacado y nadie ha dicho que sean mentira subir donde alguien haya dicho que es mentira. quién no a duda de una captura la gente que lleva aquí mucho tiempo sabe que han subido capturas falsas nada más

Graciiiiaaass!!!!!!! Por.fin alguien jajajajajajajaja graciiiasss

Pues pone prestacion por desempleo...que debería de poner?

Al final quien dice la verdad y tiene razón? Si es que hay veces que pasa cosas en la vida y con razón....

Si alguien cobra de open bank que lo dija gracias a todos 

Primero va Santander y luego Openbank 

Osea mañana por la noche en la madrugada cobráis santander mañana por la tarde nosotros mediolanum