Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

3,58K respuestas
Página
205 / 243

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Gracias, yo tengo un dolor terrible en el hombro y hace como 2 meses que me lo absorbieron

Espero que mejores Alfobu.
El dolor de hombro es horrible. Espero que pronto tengas mejoría 😘

Gracias begoña

Hola tuve la revisión el mes pasado todavía no se nada como se pide el informe de síntesis y el otro expediente como se llama?

Buenos Días, depende de donde vivas te lo pueden dar o no, pero he leído que hay algunas provincias que no te lo dan en mano, lo tienes que solicitar, pero puedes ir a un Caiss a solicitarlo.

En que provincia vives, Raquel?

Un saludo 

Buenos días, vengo ahora de la visita con el traumatólogo y le he preguntado si los informes médicos el INSS los consultaba sin necesidad de pedirlos, me ha dicho que sí, que ellos tenían acceso a los informes internos que él escribía
.
No obstante, ya que mi próxima visita es de aquí 6 meses he solicitado el informe para que me aparezca en LaMevaSalut y así, en el hipotético caso de que me llamaran para revisión, poder aportarlo físicamente.

Saludos
Santi

en Girona

Gracias

Pues puedes hacer dos cosas, lo más rápido es ir a pediro directamente a una oficina de la seguridad social y te lo imprimen y te lo dan en mano si es que lo han hecho, si todavía no lo han hecho pues te lo dirán y no te podrán dar nada (es lo que ha explicado @alex7676 antes)
La segunda es pedirlo vía telemática en este enlace 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Familia/INSS_2.37

En observaciones pones que pides el informe de síntesis de la revisión de oficio correspondiente al expediente de incapacidad permanente xxxxxxxx.

Y ya a esperar, si no te envían nada es que todavía no está hecho.

Un saludo 

Hola Santi, yo por ejemplo, em mi centro de salud mental ya han puesto un cartel donde dice que ya no hacen informes porque el ICAM puede acceder a todo.

Buenos Días Santi, efectivamente el INSS tiene acceso a todo lo que se escribe en tu historial, otra cosa es que haya profesionales que les sea más cómodo que le lleves los informes y no sé tengan que poner a buscar, leer y demás, pero tienen acceso total.

Y menos mal que no piden que se adjunte póliza de cinco duros en cada informe. Todos nuestros papeluchos van a ir derechitos a una papelera. El expediente digital existe hasta en el más pequeño ayuntamiento. Los papeles no se guardan, salvo que la Ley diga que hay que hacerlo.

Yo lo pasé el 29 de enero y aún nada

Buenas noches 
Estoy en proceso de revisión por agravamiento de incapacidad permanente,ayer el buzón del INSS me contestó por correo electrónico que mi expediente está pendiente de valoración por el equipo EVI,mis preguntas son 1 suele tardar está fase y 2 de momento nadie me ha citado para tribunal médico,aún pueden citar o ya no
Gracias 😊