Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,01K respuestas
Página
133 / 136

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Muchas gracias José Luis por la aclaración. 
Y tienes razón en Barcelona el atraso es monumental
Un saludo amigo🫂

Pues la cuestión que el formulario que me dicen que tengo que enviar es el mismo que cuanto pasó el tribunal y se denomina declaración de actividad, y cuando comencé a trabajar cumplimente otro totalmente distinto 

Hola de nuevo , lo que me despista es que no habla de tribunal sino de inspección médica 
Y donde tengo que acudir no es donde me vieron las tres ultimas veces , en fin un sin vivir hasta el 04/11

Es que el tribunal médico no ve a nadie, siempre te ve un inspector medico y este hace un informe de síntesis que es el que evalúa el tribunal médico 

Entonces con más motivo lo que te he comentado antes, van a ver si tú trabajo actual es compatible con la IPT

De donde eres?

De Madrid 

La verdad que es un lío, yo no me aclaro, antes se decía que si no ponía la famosa coletilla no solían revisar, ahora no se sabe 🥹

Es que es como dices, antes cuando te ponían revisión a dos años sin coletilla no solían revisar, era muy raro que lo hicieran.

Ahora ya no es tan raro, están intentando revisar a más gente la primera vez, después ya es más improbable

Hola hoy tenia cita en inss para ver si me habían realizado el informe de sintesis sin citarme no les aparece ninguna novedad desde que me abrieron de oficio el expediente de revision de grado en mayo a seguir esperando

Pues entonces ya van cinco meses entonces y sin noticias de ningún tipo, la verdad es que esté tiempo de espera desespera y mucho 

Hola don jose luis
O sea que me tocará revisión, como dices, no se si te acuerdas de mis datos como edad y años cotizados, o sea que ahora eso ya no lo tienen en cuenta
Gracias amigo

Hola don jose luis
O sea que me tocará revisión, como dices, no se si te acuerdas de mis datos como edad y años cotizados, o sea que ahora eso ya no lo tienen en cuenta, a mi me toca después del día 1
Gracias amigo

Pues cuando pasen los 135 días hábiles, si quieren revisarte tendrán que abrir un nuevo expediente, porque la actual se tenderá como desestimado por lo tanto te quedas igual

Hola Peter eso que me comentas venía en la carta que me notificaban la apertura del expediente pero no lo entiendo quedaría anulado el expediente me avisarían porque ya me pierdo