Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,88K respuestas
Página
127 / 127

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenas tardes Munghi estoy viendo que en esa carta pone un párrafo igualito que en mi última carta que recibi, esa frase de que “No se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por mejoría” yo ya no sé cómo interpretar esa frase porque esta gente está llendo a saco con las revisiones últimamente 

Buenas tardes , y a ti cuando te la concedieron y cuando te la revisaron y cuantas veces te la revisaron? Es que estoy viendo el hilo pero no encuentro tu testimonio gracias 

A mi me concedieron una IPT en Agosto del 2023, denunciamos para obtener la IPA y tuvimos el juicio en Marzo de este año, ganamos el juicio y me concedieron la Absoluta, luego un par de meses después me mandaron una carta en la cual mantenían la misma fecha de revisión que cuando tenía la IPT en Agosto después este año pero en la carta no me ponía que iniciaban expediente de oficio de revisión de la incapacidad permanente como veo que están poniendo en las cartas que están recibiendo l@s compañer@s del foro, a mí solo me exponía la misma fecha de la IPT y luego en el último párrafo me pone eso de que “No se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por mejoría” y es lo que te digo que no sé cómo interpretarlo 

En Agosto de este año es cuando tenía la revisión de la IPT, ahora con la IPA no sé nada de nada

Hola, por fin  ya he encontrado el nuevo hilo que ha abierto nuestro maestro Jose Luis, enorabuena y gracias. Saludos a todos y mucha fuerza.

Si es horrible.  Con ellos nunca se sabe. 

Hola Munghi, pero fue revisión presencial?

Hola Laura, si lees la frase hasta el final, pone que no se prevé mejoría antes de los 2 años desde que la concedieron inicialmente.

Si,a mí me ponía la coletilla con revisión en diciembre del 2023 y en noviembre de 2023 me llegó la carta que abrían revisión de oficio, y alas 3 semanas me citaron presencialmente y después de la cita tardaron un mes en notificarme que me la mantenían dos años y medio más , con próxima revisión en junio de 2026

Parece como si creyeran que a partir de dos años nos vamos recuperando de nuestras patologías….en fin de esta gente ya cualquier cosa me creo

Es todo un si vivir esta uno a parte de las dolencias que se tienen, tiene que estar uno intranquilo, nervioso y preocupado, parece que juegan con nosotros. 

Buenos días, totalmente así es, juegan con nosotros y lo peor de todo juegan con nuestra salud, somos simples números para ellos y no hay más 

Buenas tardes compañer@s, hace mucho tiempo escribí un articulo para un diario local de Cataluña donde hablaba sobre este problema que padecemos los de incapacidad Permanente, en fin la cuestión es que después les anime a que hicieran lo mismo los que pudieras en sus respectivas ciudades contando sus casos, el tema es dar visibilidad a lo que padecemos y como es que nos somete la administración, es bien sabido que muchas dudas nos la resuelve José Luis, pero porque tenemos que padecer la persecución como si fuéramos delincuentes que ya de por si estamos con la salud mala, encima nos hacen padecer. 
espero que alguno se anime y denuncie esto , esta en sus manos compañer@s, si nosotros no hablamos y solo nos quejamos en esta hilo que lamentablemente engorda con mas gente como nosotros que estamos enfermos y buscamos información porque la administración no nos brinda ni eso..... ojala todo se conserve lo mejor que se pueda en el tema de la salud no decaigan no se desanimen, que aunque no te reconozcan la incapacidad, a seguir luchando porque es un derecho ganado porque en su momento lo pagaste y aquellos que hablan de paguitas, ni caso hacerles porque prefiero mil veces trabajar y ganar un salario completo que estar cobrando un 55% y encima con revisiones como su fuera un defraudador y delincuente..... un abrazo....

Yo aquí esperando y preocupado que llegue el día 3 y me llegue la famosa carta, es que no tengo ni ganas de comer y hasta mis dolencias me duelen mucho más, es un asco, jolín tener que estar pasando por esta situación y aún encima la empresa termina de guardarme el puesto hasta el día 1, o sea si me da alta me quedo totalmente en la calle, no debería de ser la cosa así, a parte que yo de mozo de almacén no quisiera tener que volver con mis 62 años y acabar de matarme, es una situación muy complicada, perdonarme si soy pesado, es que me encanta leer este grupo de gente maravillosa
Un saludo

Hola amigo, tienes muchas razón.