Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,88K respuestas
Página
126 / 127

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola None, es que yo creo que eso no le ha pasado a nadie, es muy extraño.
Es como si te hubieran abierto una en junio y debieron de concluirla por algún motivo o te han abierto la segunda por error porque no se han dado cuenta de que ya estaba otra abierta.

Lo mejor es pedir cita con el ICAM y te lo expliquen si es que sabe alguien explicártelo.

Un saludo 🫂 

Ains con el miedo que me da que me la quiten no puedo trabajar y ahora con la espondilouconartrosis cervical peor

Desgraciadamente, veo que estás peor, así que ya sabes el resultado de la revisión 😃😃
Los nervios siempre los vas a tener pero lo más normal últimamente es pasar una revisión al menos. Es mejor quitárselo de enmedio cuanto antes y quedarte tranquila.

Un saludo 🫂 🫂 

Uff no se que decirte eh , la otra vez me la abrieron en día 16 de junio y no hice alegaciones , ni me citaron ni nada de nada que es cuando recolecté la notificación de la dependencia etc . Y ahora me ha llegado online con fecha de hoy exactamente igual que la otra que abrían de oficio a ver si estaba mejor por la causa que había sido concedida la ipt

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, me concedieron un ipt en julio de 2022 con revisión en diciembre del 2023 y la famosa coletilla, bien en diciembre de 2023 efectivamente de revisaron y me mantuvieron la misma ipt , con posible revisión en junio de 2026 ( dos años y medio después) cuántas veces me van a revisar? O es posible que en 2026 no me revisen? Gracias 

A mí fue esto lo que me llegó un mes después de la revisión en diciembre del 2023

Hola, pues dependerá de si considera el INSS que tus limitaciones y secuelas por las que te dieron la IPT ya van a ser cronicas o si todavía existe alguna oportunidad, por lejana que sea, de que puedas tener mejoría algún día.

Si consideran que son crónicas y no hay marcha atrás, como ya pasate una revisión, es muy probable que no te vean más.

Pero como consideren que hay alguna oportunidad de mejoría te pueden estar revisando unos años.

De todas las maneras aquí solo podemos hablar de si algo es más probable o menos probable, con seguridad solo lo saben ellos.

Un saludo 

El porcentaje de las que quitan es muy bajo,y tiene q haber una mejoría bárbara y palpable.
De estadísticas sabe José Luis(nuestro Dalai)

A mí me llamaron para cita,un día después me la anulan,y resolvieron sin verme.

Eso sii y yo por desgracia no esroy mejor ojalá pero bueno es lo que toca gracias  jopito por contestarme 

Lo difícil parece es qur concedan ya tenemos un paso

Las lesiones no desaparecen por arte de magia,así q tranquila.

Porque es una locura, parece que han echo un masivo y han enviado comunicaciones a todos quisqui

Hola si desde agosto esto ha sido masivo por lo que veo. A mi me la mandaron a principios de agosto 

Es un sin vivir primero para que te la den y luego si te la quitan es horrible