Buenas tardes desde Valencia, tela marinera de agua, no aprendemos, con las infraestructuras actuales, ahogados, que no se gastan 💵💵💵💵 da igual el partido, Hasta martes noche 💯💯💯💪🎇🥳
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Si, Bankinter cobra primero, Unicaja no tengo ni idea Saludos
Espero que Santander cobre el 22 por la noche pero vamos haber.
Buenos días, como siempre, hasta que no me llegue mensaje Open Bank,nada claro 💯💯💯
Hasta mañana por la noche no creo que cobremos los de Santander Bankinter seguramente que si lo haga mañana por la mañana y Santander por la noche a eso de las 22:30 las 23:00
Perdona Nando, pero el mensaje de OpenBank no influye directamente en que cobremos o no los de Santander como si que lo hace en cambio el ingreso de Bankinter, y ojo , siempre y cuando no haya ninguna incidencia Un saludo
Ni el mensaje de Openbank ni el ingreso de Bankinter influyen en el Santander, pero es una rutina que llevan desde hace meses y que si se sigue cumpliendo nos viene bien como indicador. Un saludo
Buenas tardes, Open Bank es el hijo digital del Santander, y la movida es que mi mujer cobra la pensión y cobra como el banco Santander 24 o como toque fecha y yo IMV el día 25 y según fecha.Marean la pediz🫂💯💯❤️
Como indicador y ya desde hace mucho tiempo tenemos a Bankinter y Mediolanum que cobran por la mañana , y normalmente nosotr por ka noche, open bank les envía el mensaje y cobran al dia siguiente pero no es un indicativo para el Santander aun siendo bancos hermanos, y no compliquemos más las cosas ya que estos patrones los llevamos observando y cumpliéndose desde hace casi tres años, salvo una temporada que fue caótica. Nos vemos (los del Santander )mañana por la noche . Saludos
Cuando me llegue mensaje Open Bank cobraré al día siguiente y no me ha llegado, mañana no cobra mujer,yo el día 25,y ya está 💪💪
A ver mañana sobre 10_11 cobra bankibter sobre las 11 de la noche santander y entre 12/1 de ka madrugada openbank. Siempre es este orden llegue o no llegue el sms
Toda la vida!! Mañana x la noche empieza la Europension!!! Jaajjaajjaja