Un día si quieres jugamos al ajedrez.. no soy muy bueno pero me gusta mucho. Me pasé muchísimas horas jugando al ajedrez en el Yahoo.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Mejor 💪💪🌟✨
Nuevo
Alguien sabe a que hora se cobra la pension en el sabadeel
Hola se sabe en bankinter cuando abona el paro este mes de septiembre? Gracias
Según el calendario de Bankinter en septiembre lo ingresan el día 22
Por lo tanto, si sigue la misma tónica de los últimos meses, Bankinter cobraría el 22 por la mañana y Santander el 22 a partir de 22:45 Un saludo
Buenos días, compañeros. Como ya han comentado y siempre "salvo incidencias", cobramos el día 22 a partir de las once de la noche con fecha valor de día 23 ( este mes, así nos lo dice el sistema). Un abrazo y nos vemos el día 22 por la noche.
Buenas.aqui desvelado.el gato de la vecina que es callejero con suerte..está aquí dentro de mi casa y agusto.no quiere salir.el rollo no es no dormir,si no que mis padres se asustan.y aquí pendiente de mi madre y aver si lo saco.bueno cobraremos SANTANDER EL 22 en la noche del 23.es así no? también voy a cambiar de pensión a la PNC. Y el rollo es también Grande.ya lo que quiero es estar con mis peques y desagarme con amiga bonitas.ofuuu. Buen dia
Buenas tardes, Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, primero cobra Bankinter y Unicaja y después por la noche Santander?