Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,27K respuestas
Página
361 / 361

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sabeis cuando se cobra este mes de Noviembre?

Pues en principio y si todo fuese como lo hacían antes, lo deberían ingresar el día 21. Pero ya veremos. Ojalá así sea.
Saludos 

Creo que no sera asi. Yo pregunte y me dijeron que estaban previstas para el 24. 

Yo tambien creia que era el 21 pero la casualidad que bankinter cobra ese dia y no creo que cobremos por la tarde yo creo que sera el 24

Yo es la primera vez que cobro en bankinter, ellos que cobran antes ? Para q día? Gracia

Si te has cambiado de banco a Bankinter suele cobrar el primero, este mes el 21. Pero si es la primera vez que vas a cobrar la pensión será el día 30, los meses siguientes ya normal, un saludo

Eso va como va, yo la primera vez cobré un

Decía wie yo ña primera vez cobré un día 21.
Y con respecto a lo del dia 24, no sé que deciros,ya que esa es la fecha de cargo, así que pueden ingresar incluso el día 20, que por cierto no sería la primera vez que lo hicieran. No obstante, solo ellos saben y deciden cuando hacerlo. Ya veremos. 
Un saludo 
Saludos

Se te ha quedado el mensaje sin terminar.
A mí me ocurrió así y aquí en este grupo fue donde me lo explicaron ya que estaba muy preocupada porque no había cobrado cuando todos los demás si

Sí, por eso he mandado otro, decía qur a mi el primer ingreso fue un dia 21de julio de hace dos años cuando cogí la jubilación anticipada.
También me dijeron por aquí que cobraría el día 30 por ser la primera vez peto me lo ingresaron el 21, y ojo, sobre las dos o las tres de la tsrde. 
Saludos 

El dia 21 cobrais pero si es tu primera vez sera a finales

Ayer el de la oficina me dijo que el 24, pero que el mes pasado ingresaron el 23 y no tenía sentido. Así que veremos si cobramos por la noche después de bankinter que sería lo normal como hacían antes.

ESO ESO ........
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 💘