Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,61K respuestas
Página
484 / 521

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches decid los que cobráis.plis

Yo ya espero al despertar. Si no ingresan esta mañana sería la vez que más tarde habré cobrado la pensión en los dos años que llevo en Banco de Santander

Ya digo que an cogido una cada mes peor 

Avisad los de Openbank pls

Buenas noches.nada en Santander sevilla.ya está nochei que viene.

Buenos días, disculpad mi retraso en responder. Pero me estoy tomando un respiro digitar debido a que he estado trabajando en una aplicacion de retransmision de torneos de programas de ajedrez de código abierto y acabé el mes pasado. Bueno nos toca hoy, si todo va como sigue la norma, cobrar la pensión. Bankinter ingresará esta mañána y nosotros a partir de las diez y media de la noche como viene sucediendo desde hace muchos meses. En el mes de cobro de la paga extra, no dije nada y para que conste a efectos estadísticos, cobré la pensión a las doce y un minuto exactamente. La extra entró más tarde, pero yo ya estaba dormido. Un abrazo y nos vemos pronto.

Pero si Bankinter cobra el 23, es imposible que nosotros cobremos antes, me he despertado y estoy viendo que habéis estado esperando cobrar 22 por la noche. Sois veteranos y sabéis perfectamente que no se cobra antes que Bankinter.

Correcto. Yo este mes deberia cobrar por Bankinter ya que el 17 de junio lo cambie. De todas formas si cobro por bankinter avisare si no esta noche por Santander

Buenos días compañeros y compañeras yo ya hace unos meses que me me cambié a Unicaja supuestamente cobraré sobre las 10:30 ya hos avisaré suerte para todos ....

Bdias se sabe más o menos hora de ingreso de bankinter. Gracias 

Buenos días, mensaje de Openbank recibido, hoy cobramos, un saludo 

Buenos días, como siempre pongo pantallazo del mensaje de Openbank

Mensaje open bank recibido día 24 18 h

Buenos días a tod@s, ya me han ingresado la pensión, banco Mediolanum, un saludo 

No sé si llevas mucho tiempo en Openbank, por si no es así te comento que aunque ponga a las 18h esta madrugada a partir de la 1:00 ya nos ingresan, un saludo