Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
428 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno por creer que no sea pero Santander siempre hace el ingreso de la pensión por la noche excepto algún mes que por errores lo han ingresado por la mañana. Si no recuerdo mal el junio del año pasado lo ingresaron sobre las 9 o 20 de la mañana porque decían que tenían un error con el volcado de los ficheros 

Eso ha sido así desde junio,menos el mes pasado que ingresaron por la noche 

Buenos días, mensaje de Openbank recibido, fecha prevista día 24, un saludo

Recibido de Openbank

Un nada será de 10 a 11yo creo en cuanto cobre lo comunico 

Buenos días, yo tengo banco Mediolanum y me la han ingresado ahora, espero que no os tarde mucho al rest@

esta mañana es casi imposible, porque la  siempre lo tenemos después de bankinter, siguiendo la lógica de los últimos meses, de madrugada o a primera hora de la mañana. Pero esta mañana ojalá me equivoque no sería el patrón de los últimos años.

también pagan el mismo día que Bankinter?

Mediolanum siempre ha sido el primero, incluso antes que Bankinter, yo antes me guiaba siempre por ellos, un saludo 

En otras ocasiones, cuando he cobrado yo , porque Mediolanum es siempre el primer banco en ingresar, después ha ido el resto y creo que siempre el mismo día pero por la tarde/noche 

Buenos días, mensaje Open Bank PNC. pero a cobrar a partir de las 00,00h. Saludos desde Valencia 👻🎇🎆

Hola buenos dias a todos, acabo de llamar al Santander y dicen que se hace efectivo mañana dia 24.

Y ahora no me queda claro nada 

Esta noche/madrugada harán los ingresos. Santander a partir de las 22:30 y Openbank a partir de las 00:00, mañana por la mañana lo tenemos todos 😄

Bankinter ya cobró un saludo y que Santander sea rápido esta noche hasta el mes que viene