Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,61K respuestas
Página
500 / 521

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno pues en 6/7 horas a ver si llega el dinero en Santander y se puede llenar un poco la nevera.jiji

La última vez que el 25 fue martes, como esta ocasión, cobramos el sábado a las 7 de la mañana

Seguramente hubo alguna incidencia. Pero si nos ceñimos al patrón, antes de las 00:00 lo tendremos. No sé si estaré despierto, en cualquier caso, un saludo y feliz fin de semana.

Igualmente gracias siempre por su aportación positiva,, yo también creo que será esta noche un saludo y que tengas buen fin de semana 

A ver lo normal es que sea esta noche pero nos ha fastidiado tanto y nos ha fallado tantas veces el banco que ya nadie pone la mano en el fuego 

La última vez que pasó eso fue en marzo y a mí me consta sobre las 00:00 haber cobrado

Fue una mala racha , pero superada esta ya se vuelve a cobrar más o menos como antes.
Un saludo

No creo que sea el lunes yo la verdad que no recuerdo salvo una incidencia que si fue así , pero por lógica vamos a cobrar hoy bueno dentro de unas horas , vamos a tener esa positividad 

Pues yo a las 7

Eso me a pasado a mí también cobrar un sábado por la mañana esperemos que no sea así un saludo

La última vez que pasó eso ni fue en marzo, sino mucho después, cuando la paga de Navidad, que fue en noviembre. Yo cobré a partir de las 7 de la mañana del sábado. Y he mirado en el foro y, curiosamente, también a psrtir de las 7 de la mañana del 22 de noviembre de 2025, la gente comenzó a escribir que ya estaba cobrando, entre ellos el señor centelles

El caso con similitudes de fecha viernes 21 lunes 24 fue en noviembre del 2025 disponible fecha 22 fecha operación 24

En unas horas como mucho a las 2 de la mañana 

Es lo que he dicho

Bueno. Que en nada empieza el baile. Suerte