Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

3,47K respuestas
Página
235 / 239

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola, yo digo que lo abonaran, a las 23:56, como el mes pasado ya me lo comentareis, yo asta el 25 no lo tengo, espero os lo ingresen pronto.

Un saludo desde Salamanca.

Esta bien la porra tiene Muchas posibilidades suerte para el 25 .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 

Hola a todos, me uno a la porra, a las 11,05. Que ansiedad, todos los meses esperando cobrar, y que no se retrase, siempre voy justa. Me presento que no lo he hecho, soy viuda desde febrero del año pasado, acabo de cumplir los 65. Es la primera vez que uso la palabra viuda. que palabra mas fea, no me acostumbro.

Hola compi bienvenida a este supergrupo la apuesta es arriesgada  pero a mi me encanta ojalá seas la ganadora será así que todos cobraremos antes .
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 

Muchas gracias.

Holaa,bienvenida...yo tambien soy viuda con 33 años ya han pasado 17 años...

Encantada soldado, a ver si hay suerte y cobramos pronto, que esta vez tengo que ir al cajero a por el dinero, no puedo ir mañana , y lo tengo lejos, como a 10 kilometros , asi que cuanto antes, que no me gusta ir muy tarde ni coger el coche a esas horas por la carretera, pero es que tengo que ir si o si, tengo la nevera vacia, ni una gota de aceite me queda, y al lado del cajero hay una tienda que cierra a la 1, asi me compro algo para comer hoy, si me viera mi marido como estoy se moria otra vez. Pero es temporal, espero en un par de meses remontar, que he tenido algunos agujeros que tapar y por eso voy tan justa. ya me queda malo solo este mes.

El gobierno nos kieren pobres para enriquecerse ellos

Nosotros también tenemos la nevera que da pena

Hola, bienvenida al foro, pues tenias que ver la mía, y somos 3, yo asta el día 25 no cobro, me cambié de banco por problemas con el director del banco Santander, y llevaba años con ellos. Espero que os lo ingresen luego. Un saludo desde Salamanca 

Claro que si y seguro que todo mejorará un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ♥️ 

Hay mucha gente pasandolo mal,  yo no me habia dado cuenta hasta que me ha tocado a mi, cuando vivia mi marido no teniamos problemas, tengo muchos hijos y ellos estan bien, pero no tienen ni idea de que lo estoy pasando mal, como he dicho antes es temporal, he tenido que hacer frente a algunos gastos que tenia mi madre que tambien fallecio cuando mi marido, pero con mi pension espero que me sobre al menos 200 euros cada mes y ahorrarlo. Podria pedir ayuda a mis hijos, pero solo me queda malo este mes y aguantaré, ademas creo que uno de mis hijos me va a dar mil euros para el dia de la madre. Asi que a esperar que pase la tormenta y llegue la calma, no me queda otra, aunque hoy solo haya comido un minibocadillo de mortadela en todo el dia.

No te preocupes a mi tambien me ha pasado..y me seguira pasando..es la vida segun viene...asi q aqi estamos para ayudarnos 

Mi alma e leído tú comentario y me e puesto a llorar se fuerte y palante pero que te voy a decir yo a ti lo único darte fuerza 

Ya queda menos para cobrar