Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,61K respuestas
Página
508 / 521

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero luego pagan antes yo creo que el 22 por la noche a eso de la 23 

Según les dé, te marean la perdiz 🤯💯💯💪

Pues 22 en la madrugada de 23 pagan Santander a sus hermanos y hermanas.yo me pegado todo el mes casi esperado.ya e echado PNC y lo que me queda es cumples y soltar.Mi hija con 6 años me dice que porfavor guarde el dinero y no le de a abuela ni mamá ni nadie.ella es mi 2 o 3 madre .me quiere con la verdad suya.buenas noches y disfruten

Buenas noches familia 

Openbank y Santander seguro cobran está noche siguiendo la pauta de estos meses atrás que envían sms para taparse el culo por si se retrasa alguna persona y lo ingresan el 21 pa 22 pero con fecha de 24 

Ojalá jejej 

Buenas noches, cuanto vamos a seguir con el tema este de primero Bankinter y después Santander, como si de oca a oca 🪿 esto no hace mucho no era así incluso cobrabamos antes que Bankinter, digo que es la moda je, Un saludo 

Papi a mí me la baila que paguen antes unos u otros yo solo digo lo que se ha visto y básicamente estoy aquí porque mi compa quiere saber si alguno de ustedes cobra hoy en la noche siendo Santander o Openbank jajaj yo soy BBVA jajaj 

Pues como está últimamente, mañana de 22:00 a 00:00

Si hoy ya no cobra Santander desde luego yo ya hubiera cobrado 

Antes este foro era mas serio.  Se trataba de un foro para usuarios del Santander, pero con educación y respeto se informaba si era posible también a usuarios de otros bancos, pero que respetaban , actualmente hay de todo y empiezo a pensar en abandonarlo ya que no me aporta nada el discutir o debatir con quien solo pretende molestar o hacer ka puñeta
Saludos 

Nando9 disculpa pero los mensajes que has puesto son de agosto, y por cierto en agosto el Santander ingresó en la noche del 21. De todas formas da igual ya se verá cuando lo ingresan. Un saludo

A ver si todo va bien y no hay ninguna incidencia, tal y como han comentado algunos compañeros los del Santander cobrarán el 22 a partir de las 22:30.
Saludos 

Hola buenos dias Santiago, eres de los que conozco desde que me registré en el foro. Y siempre he visto y leído que eres una persona respetuosa, luego desde todo el respeto del mundo te ruego no hagas caso a trolls y demás usuarios que no están aquí para informar, aprender y ayudar a los nuevos usuarios del Santander. Ya comenté hace una semana, que siguiendo el calendario y el patrón, que se cumple ( siempre que no haya problemas) desde el covid-19, de cobrar la noche del mismo día que cobra bankinter. Es más, este mes coincide la fecha valor que responde en whatsapp Santander con la fecha valor del patrón Bankinter luego Santander. Por motivos de salud digital, por las noches me acuesto muy pronto y no puedo estar con vosotros. Pero siempre dejaré constancia de la hora y día de cobro de la pensión. Porque para esto están los patrones y las estadísticas, es decir, para poder hacernos una idea de cuando cobraremos la pensión. Un abrazo y salud compañeros.

No marean la perdiz. Salvo fallo informático, pagan el mismo día que Bankinter, pero a partir de las once de la noche aproximadamente.