Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,32K respuestas
Página
364 / 365

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Puedes poner el link please...
Un abrazo muy fuerte 

El día que las noticias acierten el día haré caso. Pienso yo también que será el lunes.,pero de las noticias ni caso

Lo del dia 24 es la fecha de cargo, y por eso lo ponen. En el Santander la fecha de cargo de las pensiones es siempre el 24 a no ser que sea festivo. 
Ya veremos cuando nos lo ingresan, (esperemos sea el viernes). 

En Openbank si pagan viernes con la fecha de valor del lunes 24 y haces algún pago te cobran intereses, a mí me pasó un mes
Saludos

Yo he realizado reintegros antes de la fecha de cargo y no me han cobrado nunca por ello. 

Pero yo soy de Openbank, no del Santander 

El 22 por la mañana digo yo...ajajaja

SIIIIIIII
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor .
😌♥️💛✨️💕🙂😉👍

Esperamos demasiado de ellos creo jajaja, porque nadie ha preguntado al propio Santander el día previsto para el ingreso, no?

Ni ellos lo saben.....
. 🤣🤣🤣😭😭😭😅😅😅😅🙌👌😎😎😉👍

Yo hable con mi gestora la semana pasada que guo a arreglar unos papeles i me dijo que posiblemente sea el viernes dia 21 pero no me lo aseguraba,porque el lunes es 24  😅  asi qie toca esperar haber pero yo creo que sera la noche del viermes a sabado,esepremos tener suerte 🤔🤔

Con la esperanza que me dio tu mensaje jajjaja, pregunté vía WhatsApp y dicen que previsiblemente el día 24, pero vaya, que es jodido robot el que me ha contestado 🤣🤣🤣

Hola nuevo aki yo santander reus, pregunteace 2 dias dijeron en 22 noche no se si verdad o no eso me dijo el comercial

Ojala sea asi. Yo pregunte en el Whatsapp de santander y me dijeron estaba previsto para el 24. Esperemos esten equivocados