Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,99K respuestas
Página
334 / 342

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya lo podrían poner este noche..

Y tanto jejejejejejeje.
Un abrazo muy fuerte 💪 💚 💜 

Ojala pero no nos caera esa suerte. 

👀👀👀👀🙃🙃🙃🤔🤔🤔🥰😍🙂👌😏👍💪💖♥️❤️💕💚💜

Yo lo voy a mirar por si acaso 

Avisa si por casualidad lo ponen pero seria un milagro lo adelantaran tanto, acaso lo ingresen en madrugada del jueves.

La Seguridad Social no envía los ficheros con los datos hasta mañana. Es imposible que sea esta noche porque ningún banco tiene los datos para hacer los pagos. 

Tengo entendido que la SS envia los ficheros el día 20. Al menos eso me dijo un amigo que trabaja en la SS

Me extraña porque hasta el día 20 se pueden ingresar los seguros sociales, que es cuando recibe los datos de las empresas la Seguridad Social. Como las pensiones se pagan por compensación a los bancos, no pueden tener esos datos mínimo hasta las 12 de la noche del día 20, es decir, las 0 horas del 21. La Seguridad Social no tiene datos para hacer la compensación hasta la noche del día 20 al 21, con lo cual no puede generar los ficheros a los bancos hasta la noche del 20 al 21. Y el 21 a primera hora de la mañana está en disposición de enviar los ficheros a los bancos. Si os fijáis, Bankinter, que es el banco que primero paga, el mismo día que recibe el fichero, nunca paga antes del día 21. Puede que lo haga un mes concreto si el 21 cae en sábado, pero si no nada, no tienen los ficheros hasta el día 21. 

Hola 

👀👀🤔🤔🤔🤔🙃🙃🙃🙃🙌🙄

No os calenteis la cabeza...se cobra mañana por la noche o viernes por la mañana .os lo digo porqe lo se muy seguro.

PUES SI SEÑOR HACEDLE CASO QUE SABE DE LO QUE HABLA VENGA UN ABRAZO MUY FUERT  COMPIS.
Desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 

Yo domicilie la pension creo que el día 5 de santander a bankinter, nose en que banconlo cobraré.

ANIMO 👍👍👍💪💪💪🍀🙌🙌🙄😏🙂👌