Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,17K respuestas
Página
351 / 355

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Córdoba nada

Yo acabo de preguntar y me dicen que a lo largo del dia. Asi que toca esperar

Si a mí me dicen lo mismo desde mi oficina, pero no saben nada porque dicen que es la central que lleva el tema

Podéis llamar aver q dicen.santander

Hasta las 9 h no atienden a no ser que sea para bloquear tarjetas o tramitar estafas etc

Entonces se llama por estafas porque cada mes juegan con nuestro dinero y esto de dejarnos a 2 velas sin que nadie tenga una respuesta agota la verdad 

Yo acabo de llamar y un contestador me ha dicho a lo largo del dia de hoy. Asi que me voy a openbank aunque sea para cobrar antes

A mi me han dicho que no saben cuándo estará.  Le he preguntado que es mala praxis bancaria el no dar respuestas claras a los clientes. En fin, que toca esperar. Pero ahora si que me planteo un cambio, es la primera vez exceptuando el follón de junio, que me levanto y no tengo la pensión.

Les da igual y no aclaran nada. Hablar con whastssap es hablar con un robot. Que asco de banco Santander. A mi me han dicho que a lo largo del día. Puede ser por la mañana o a la noche. Que fuerte. 

Yo lo tengo claro me cambio de banco este está cada día peor ahora no me atendieron un recibo teniendo cuenta con ellos desde hace 20 años increíble 

En Barcelona vilassar de mar nada aún,yo acabo de mandar wasap a mi gestora de Santander a ver si me contesta...ay que decir que siem0re me contesta 

Ya estan empezando a ingresar

Donde y ya ha cobrado alguien 

Donde? Por qué a mí todavía no