Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,72K respuestas
Página
431 / 460

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues en la app de santander a mi no me sale nada. Ni transferencia pendiente ni nada. Soy de Córdoba

A nadie le sale nada. Esque nunca me sale nada. Lo único pone movimientos previstos y casi nunca aciertan 

Cómo van a acertar?? !!Si cada mes la fecha de la pensión es una distinta!! Jajaja,todavía pretenderán acertar 

No hace falta disculparse no pasa nada , pero es lo que digo no se puede escribir por escribir , , como si no hubiera pasado nada , haber si empiezan a cobrar para tener más o menos una referencia saludos 💯🫡🫂

Toda la razón , 💯👌👌👌

No sé cómo va pero a veces me a salido y a las horas lo tenía ingresado , pero cobrar lo vamos a tener todos no te guíes por lo de la app espero que lo tengas lo antes posible saludos 🫂💯🫡

Yo es que eso de la agenda financiera lo quitaría,por qué lo que hace es confundir a la personas,ven algo de pensión y piensan en que ya tienen la pensión,cuando la gran mayoría de las veces no es cierto 

Si creo que lo que hacen es liar al personal.....
Un saludo y gracias por tu generosidad .
🤗🖤♥️✨️👹🙏🤷😎

A mí siempre me sale el día 24 el mes pasado cobré el 20 sobre las 23 h en febrero el 22 este mes si va a ser el 24 pero es que varía las fechas lo digo yo ya estoy acostumbrado a que lo ingresen hora y día que ellos quieran nosotros no sabemos ni podemos  hacer nada , pues si deberían de quitar hasta lo de los periódicos , chat , chat gp , y todo lo que va vinculado 

Pero cobrar cobrar lo tenemos esta noche o cuando despertemos no? Es que ya estoy hecho un lío

YA SE VERA ??????
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA. 
🤗🖤♥️✨️👹🙏🤷😎
Con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 

hola esto significa que me los van a ingresar 

Que síguenos

Si , así es si no lo tienes ya es que está pendiente de ingreso ..yo pienso que vosotros está noche no se nada seguro ojalá lo tengas lo antes posible 🫂💯🫡 pero leyendo bien no veo nada de marzo 🧐 bueno si disculpa lo vi ahora lo que digo a esperar