Pero has visto mi captura de pantalla de marzo? fecha de abono día 24 ( lunes), fecha valor ( 24 ( lunes). Fuisteis afortunados, porque yo cobré la pensión en lunes. El otro día no estaba seguro, ayer pregunté sobre los movimientos bancarios y efectivamente, se ingresó en mi cuenta la pensión el día 24 que era lunes. Luego, si hay suerte, cobraremos el 22 ( viernes por la noche, porque antes que Bankinter no he cobrado nunca en 14 años que llevo cobrando la pensión, porque Bankinter paga al mediodía o mañana del 21 y nosotros, pues lo dicho, por la noche. Pero que en Marzo yo, no digo los demás, yo cobré el lunes es seguro. Espero que este mes de noviembre nos paguen por la noche del 21 a 22. Porque sino sería el lunes como me sucedió a mí en Marzo. Cosa que espero no se repita, puesto que yo también quiero cobrar como el que más, como vosotros decís. Pero el 21 ( del 20 al 21, 99% no). Del 21 al 22 ( impredecible tras los últimos meses con la política de pagos de Santander. Porque en Caixabank, salvo incidencia, sabes que a las doce o doce y media como máximo tienes la pensión el día 24 ( 23- al 24). Y antes el Santander no me fallaba, pero desde Junio pues no hay que ver más que no solo no pagaron el 24, sino que pagaron el 25. Incluso un compañero del foro estaba cenando que era sant joan con la familia y esperaba el pago de la pensión con la extra y eso, que no se cobró. Ayer ya declararon desde el Santander que no hay retrasos y que se cobrará el día 24 previsiblemente. Aunque el propio medio de comunicación que antes tenía otra fecha, reconocía que se hablaba del 22, es decir, lo que decís vosotros, 21 por la noche hacia el día 22. Pero 100% no lo sabemos en el Santander incluso sabiendo que no hay incidencia por su parte. Ya que su departamento de comunicación y publicidad se puede permitir no darnos una información fiable y real, puesto que es el Santander. Ni Caixabank o Bbva se permiten no dar o no pagar en la fecha estipulada. Porque prefieren fidelizar clientes. En el Santander, tienen suerte porque somos muchos los que hemos realizado quejas ( mirad los últimos meses) aquí o en tik tok, que no quedan en nada sino se presentan en la ocu o facua. No porque sea una obligación por parte de ellos, pero sí que no debería bajo ningún concepto pasar los 30 días naturales entre nóminas o, si has hecho campaña de publicidad ofreciendo un adelanto de la pensión entonces sí que sino lo hacen es un incumplimiento. Al igual que si nosotros no pagamos el alquiler del piso del 1 al cinco; los recibos de la luz, préstamos nos cobran intereses; ellos deberían de alguna forma devolver con intereses los días que haya sido retrasado el pago. O, cambiar de banco. Por edad no tengo ganas, porque aún me quedan, espero, años de poder hacer gestiones sin pasar por la oficina, pero ay de aquéllos que no sepan o por edad se queden impedidos ya que les han cerrado las sucursales no en pueblos pequeños, sino despidos masivos como los del bbva con 3000 del tirón al paro y oficinas cerradas por doquier en Barcelona y provincias. Después de toda esta monserga disculpadme, no es ser negativo, sino tener una visión lo más humana posible de las artimañas de la banca que todos tragamos, cuando el poder lo tenemos nosotros. Que sería sólo dejarles lo justo para pagar los recibos. El resto en casa bajo el colchón.