Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,4K respuestas
Página
367 / 371

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Disculpa, Brokerbadboy no escribe porque lo denuncié por estafador. Pidió dinero y no lo devolvió ni volvió a aparecer por aquí. Así que no es por culpa de ningun graciosillo el que ya ni escriba . Además en su última prescripcion  dijo que este mes lo ingresarían el día 21/11. 

Este último mensaje aclaratorio sobre Brokerbadboy era para Lolitalol. 
Saludos 

A partir del día de la víspera de San Juan ...desde finales de Junio se está cobrando por la mañana.
Yo creo (si cobra Bankinter mañana) nosotros los del Santander cobraremos el Sábado por la mañana temprano.

Sabéis a partir de que hora abona bankinter?esque no me ha llegado todavía .bdias

No lo sabia, lo siento

En teoría a partir de las 8.30 pero han llegado a tener esperando hasta las 13h algunos casos...

A diferencia de marzo, en febrero sí que cobré el día 21 fecha valor 24. Porque acabo de revisarlo ya que me tenía mosqueado lo de marzo. En marzo sí que fue en lunes, en mi caso, pero en febrero seguro que fue el viernes porque tengo los movimientos realizados en la cuenta. pero si aparecen en 21 los movimientos hechos debió ser pronto, sobre las diez y media y once. Porque sino vería día 22.

Se conra esta mañana?

No

Me acaba de llegar el mensaje de Openbank, fecha de cobro el lunes 24.
Un saludo

Pues se esfumó toda esperanza 🤣🤣 

Hasta el lunes gente

El mes pasado pagaron el 23 y ellos recibieron el mensaje también con el 24. Es lo previsible,  no la certeza absoluta.

No tiene nada q ver...muchas veces hemos cobrado los de Santander antes q openbak

Yo le e preguntado a mi vecino que es Bankinter y me a dicho que l a llamado y le AN dicho que se lo ingresan a lo largo del día aver si es verdad 

Ya llegó el aviso de Openbank, está noche de madrugada, está ingresado espero.