Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,25K respuestas
Página
358 / 360

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Llevo más de 20 años con mi pareja los ingresos y gastos so. De los 2 y tiene las narices de cómo echando bronca de que no se puede tener la clave terceras personas 

Nos da pereza cambiar de banco pero si siguen así nos vamos a cambiar. Aparte que en5 minutos te haces una cuenta online 

Si lo hago, es la pensión en Bankinter o vuelvo a la caixa que es siempre una fecha y hora más o menos exacta ( trabajé unos años en el departamento de informática). Bueno, compañeros vamos a esperar a las once a ver qué sucede,  también he preguntado por las incidencias y me ha respondido que la falta de información es ausencia de incidencias. Esto les ha quedado como un verso, por Dios. Luego me vuelvo a pasar.

¿Se cobra esta madrugada en el Santander?

Sino está sobre las doce o doce y media, creo que sería por la mañana como los últimos meses. Pero esa lógica no tienen sentido, porque hace que las personas de la tercera edad que siempre van a ventanilla, se encuentren sin la pension. De ahí que se ingrese a partir de las diez y media o deberían hacer como lo caixa o BBVA, entre las doce y las doce y media de la madrugada. La caixa lo lleva haciendo con nóminas,  etc desde que yo tengo 16 años y ahora tengo 60. 

A ver los.ultimos meses l.pension h atestado por la mañana pero en nuestro caso antes de abrir la sucursal 

Por favor alguien ha cobrado en el Santander 

Nadie aha cobrado aun

Nada. Ya sé que es pronto y que suele ser más tarde, pero es que ya les doy por imposible.

Buenas nochesss!! Creo que viendo lo visto desde Junio .... Cobraremos mañana por la mañana! Igual me equivoco...
Un saludo desde Las Palmas!

Tengamos fe. Y a malas será por la mañana. Vamos viendo

Creo que voy a hacer lo mismo. 

A mi me llevan todo el día llamando porque les debía un euro,y bien que les tire en cara que para las pensiones se hacen los remolones pero para cobrar un dichoso euro enseguida acosan

Yo dudo esta noche lo tengamos, sera mañana por la mañana. 

Alguien ha cobrado del Santander??