Los de BBVA está noche avísen por aquí si cobran porfavor 🙏🏼✨
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
El BBVA ya pago
El BBVA ya ingresó
Buenas noches alguien de Ibercaja ha cobrado la pensión????
Una pregunta...alguien sabe cuando se cobra en Cataluña la ley de la dependencia en bbva
Disculpa, pero yo soy de Barcelona y a las 9:20 he cobrado y así lo he dicho por aquí. Um saludo
Hola buenos días disculpen por la hora à dia de hoy no he vobado y eso que yo cobro ambas prestaciones ingreso mínimo vital y la renta canaria de ciudadanía y aun la fecha que estamos no he percibido solo la renta canaria de ciudadanía alguien sabría decirme si algún podría echarme una mano por favor muy amable y un buen fin de semana para tod@s vosotros que siempre están ahí para todo se os quiere un abrazo desde Canarias.
Este mes de octubre, tal y como lo están haciendo últimamente deduzco que se cobrará el 23 por la mañana. Aunque lo suyo sería el 22 por la noche, pero últimamente no es así. Un saludo
No,este mes se cobra el 24 por la mañana
Yo creo que será el día 23 por la mañana, pero bueno ya lo veremos. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo se cobrara el 24 por la mañana, ya hace meses lo hacen así.
Si,asi va a ser
Según las previsiones debería ser como dices, en la mañana del 23. En el caso de Openbank la madrugada del 22 al 23. Un saludo