El lunes será fecha de valor pero puede ser que esté está próxima madrugada.,vaya huevos.,yo al final me piro de este banco de mierda que no te aclaran i pagan cuando quieren., habiendo pasado más de 39 días habiles
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Haber si alguien puede ayudarme. Si me han hecho a las 12:21 una trasferencia pero en abono el 24, es posible la tenga esta noche?
Yo voy hacer lo mismo, cual es el banco que antes paga?
A mi me han hecho transferencias un viernes ...no recuerdo la hora,y lo he recibido el sábado en Santander
El que no falla y te dice el día es Bankinter
A mi me la han hecho hoy desde bbva a santander pero sale abono el lunes entonces no se si la podre tener esta noche o mañana o hasta el lunes nada
Si la fecha de abono es el día 24 quiere decir que no debes disponer del dinero hasta ese día, dependiendo del banco si te deja disponer de él te puede cobrar intereses. Un saludo
Yo he recibido la pensión antes de la fecha de valor y no me han cobrado intereses..no se
A mí no me dijo nada de que podría estar hoy, me dijo que hasta el lunes no tendría la pensión con la paga extra.. ahora, que igual llamas tú y te dicen que mañana lo tienes, es un misterio
Por eso digo que depende el banco, a mi sí que me cobraron intereses en una ocasión
A mi nunca. Hemos tenido la pension un dia y con valor de otro dia y he disponido del dinero sin intereses. Veremos que pasa
Pero si son operadores que son robots con accesos limitados. Que no digo que no esté el lunes pero realmente no lo saben..en la agenda financiera pone posible cobro pensión el día 24 y es lo que dicen,y si la cagan te dicen que ha habido una incidencia
Puedes preguntar en tu banco, así te aseguras
Hola sabe alguien si Bankinter ya an cobrado asin sabemos si Santander paga antes