Siiii y si conocéis a alguien de Bankinter q por suerte a lo largo del día lo tenga, decirlo q por lo menos tengamos la ilusión de tenerlo mañana con suerte jejeje Un saludo
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Porfavor ir avisando si hay alguna novedad. Es mi primer mes en santander y por lo que he leido primero bankinter y luego santander.. estoy que me estiri los pelos jajaja
Nada no ?
Bankinter ha adelantado el cobro de las pensiones de marzo de 2026, con disponibilidad del dinero para los jubilados desde el 20 de marzo o días cercanos. Las tarjetas de crédito suelen liquidarse el último día hábil del mes, mientras que los cargos generales y transferencias tienen una hora de corte a las 18:30. Bankinter +3
Detalles clave sobre cobros y pagos:
Pensiones (Marzo 2026): Bankinter está adelantando el ingreso, alineado con el 20-21 de marzo.
Paciencia compi cobrar cobraras ahora bien será viernes o lunes ahí esta la DUDA. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 👹💃🙌😘❤️😎👋✨️
Lo importante es si damos con personas del Bankinter jejeje y q nos digan si han cobrado aunque puede ser a lo largo del día y si fuera así, a ver si nosotros está noche o mañana
Se los han cargado a todos .....👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄🙄😎😎😅😅😅😅😅no encuentro a ninguno.... Un abrazo muy fuerte compi desde Mallorca
Entonces han cobrado bankinter o no? Jajaja
😂😂😂😂😂 de todas maneras ya sabemos q Bankinter tarda en pagar a lo largo del día jajajaja
Estan callados y no dicen nada. Aunque todo el mundo esta llamando y dicen que hasta lunes nada de nada
Mecachis en la mar ...... esto me huele a gato encerrado...... 🤣🤣🤣🤣🤦🤦🤦🙌😎😅🙄👀✨️👋❤️😘👹👏
Me parece que no cobramos eh..jajajajjajaa
A ver el calendario de pagos de Bankinter pone que se cobra el lunes día 23 y por precedentes sería en Santander la noche del 23 al 24 . El mes pasado se cobro el 21 por la noche pero febrero es más corto
Pues nada, muchas gracias por la información. Un saludo
Bankinter no ha cobrado ni se le espera a lo largo del dia....llegara el Lunes sobre las 10,30