Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,17K respuestas
Página
348 / 355

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Opino lo mismo, esperemos a ver si lo hacen antes de las 00:00 o bien mañana por la mañana. 

No acabo de entender rso de que os consta la pension ingresada el 22 pero que no la tengais en la cuenta.
¿No se tratará de la previsión que  hace informaticamente el sistema, pero que no es mas que eso una simple previsión en base a lo cobrado en meses anteriores?. 
Un saludo

Ya pero no era como antes que sabías que era a partir de las 23:00 ese es el problema mi opinión que van a ir pagando por la madrugada pero no puedo decir exacto una cosa que no sé , claramente están ingresando Santander cuando le da la gana , sabemos que el ingreso va a llegar , con necesidades pero es lo mismo de todos los meses en fin ,, yo cuando vea el ingreso aviso 

Bueno, vamos viendo lo que sucede esta noche y a ver si hay suerte y lo recibimos esta noche
Un saludo

A mí me conta que es para el 23 también en la aplicación con la agente , pero es lo que digo hasta que no lo vea en mi cuenta no digo nada y cuando lo vea lo aviso y si haber si hay suerte 

Sí, otra cosa no podemos hacer. Vamos viendo y avisando si alguien lo recibe. 
Un saludo

Santander Sevilla
Yo digo que a las 24.00 empezamos a cobrar.
O antes

Puede ser que lo ingresen pero la dinámica del foro es no adjudicar una cosa que no la sabes seguro , es por ti por qué si dicen de ingresarlo mañana por la noche el que quedas mal eres tú , si lo aciertas ojalá yo después de 3 años he visto muchos casos , que lo ingresen cuando quieran no podemos hacer nada 👍👍👌

Yo el mes pasado cobre a las 8 de la mañana, llevo asi varios meses. Asi que si no ingresan en la madrugada sera en la mañana. 

CaixaBank avísen si cobran porfavor 

Por eso lo digo que últimamente Santander no sabe uno cuando le ingresan , si ya a mí me llegó a las 6 am en fin nos llegará un saludo !!

A cobrado CaixaBank Sevilla?avisen
Y Santander?

Bueno no creo que tarde mucho en ir a dormir. El paro lo recibí sobre las once y 40. Espero hasta las doce y sino pues mañana estará.  Aviso si entra, pero en Facebook nadie ha cobrado.

CaixaBank cobra siempre a las 00.30 cómo tarde

Yo creo que mañana por la mañana por qué la pensión de mi hija debería estar ya y nada de nada