Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,29K respuestas
Página
362 / 363

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas,  a ver mi padre llevaba 36 años en Santander, más los que llevo yo. Que yo sepa casi nunca ha pagado un lunes el Santander por qué domingo por la noche nada de nada,si pagan,el lunes a primera hora de la mañana , pero lo veo caso inusual, lo normal que paguen , este viernes a a lo largo la noche antes era de 10:30. 11:45 pero desde que paso esas incidencias""" ya no se sabe que horario van a ingresar, cuando lo del COVID por las oficinas cerraban a las 11 la mañana hay se ha llegado a pagar hasta el día 19 a  de madrugada, buen día  nos vamos informando 

Vamos a ver, si Bankinter cobra el 21, normalmente nosotros cobrabamos el mismo día por la noche. El problema es que desde el pasado mes de julio ya no lo estan ingresando por la noche, así qie ya veremos. Lo del  el día 24 es normalmente la fecha de cargo que para el Santander siempre o casi siempre es ese día. Dios dirá. 
Un saludo 

Desde julio no.,desde junio que ya hubieron problemas con la paga extra. Me acuerdo porque decían aquello del volcado de ficheros

Es posible, pero yo recuerdo que el primer problema lo tuve con la nómina de julio, y lo recuerdo porque estaba de vacaciones. 

Sí se ha cobrado en lunes, aquí en mi extracto lo pone claro, día 24, lunes, fecha valor 24. Esto fue en Marzo. Ahora que hagan lo de pagar por la noche como han hecho casi siempre, cuando ha cobrado Bankinter, pues es también factible. Pero lo de que no se ha cobrado nunca en lunes es falso, porque yo  he cobrado en lunes como muestra la captura de pantalla. Me he molestado  en revisar el calendario buscando un escenario igual, y el primero de 2025 es el de marzo y se cobró en lunes.  Ojalá me equivoque y sea Bankinter-Santander, pero hasta que no lo vea, me remito a la última vez que sucedió. Se abonó en lunes día 24.

Pues yo en marzo cobré o me ingresaron un viernes 21 de marzo, y eso sí, con fecha de cargo en lunes 24 de marzo. No puedo poner la captura de pantalla porque tengo el movil un poco raro y en espera del  nuevo. Pero si lo miráis en la app o web del banco lo vereis. 
Saludos

Si SEÑOR TIENES TODA LA RAZON LO ACABO DE MIRAR PAGARON EL VIERNES CON FECHA DE LUNES 24 A LAS  11.45H.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

Y el año pasado ingresaron pensión y paga extra el viernes 22 de noviembre. 
Saludos 

Si pagan viernes antes de las 00:00 bien, si es después ya lo mismo da, porque la fecha de valor va a ser del lunes 24.
Saludos

Yo pregunte y me dijeron 24 y de momento no se han equivocado.
Veremos a ver que sucede

Así es fecha 24...... pero ingreso el viernes ...👀👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄😎😎😎😎😎🙏

No lo tengo claro ni seguro.

Yo también,pero la ilusión nunca hay que perderla......
Un abrazo compi muy fuerte desde Mallorca 😘 😉 😊 💪 🤗 🙌 😘 

Si está claro que ojalá se cobre el viernes.pero no con mucha ilusión. Si me ilusióno mucho y no cobro el chasco será más grande

LOGICO I LO ENTIENDO .....
PERO YA VERAS TENGO UNA CORAZONADA 🙄🙄🙄🙄👀👀😎🙏😉😊💪🤗🙌😘.
Un abrazo muy 💪