Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,58K respuestas
Página
311 / 313

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo tuve la última inspección el 8 de mayo pero en la notificación pone inicio expediente el 23 de mayo, también en Valencia en INNS c/Pelayo.

Y el punto dos cuando se te concluyó ?porque me dijeron que cuando me dicen la fecha por la que van se refieren a la del informe del evi,yo mañana volveré a llamar 

Si

El día 27 de mayo concluyó el punto 2

Pues si lo que me dicen es real a ti se te tendría que empezar a mover una semana antes que a mí,si quieres pregúntame mañana y te digo que me han dicho,yo suelo llamar de 13a 14h porque antes es imposible que te cojan el teléfono 

Con tratamiento crónico de un año con el que no puedo trabajar, operación pendiente y múltiples patologías crónicas y degenerativas con informes de dos cirujanos, psicólogo y psiquiatra.
La verdad es enorme entiendo nada, pero después de leer que compañeros del foro con amputaciones y silla de ruedas se la deniegan.. me lo creo todo. 
Somos números

Gracias Fjavie, mañana te pregunto.

Si la verdad que es una pasada no entiendo muy bien en qué se rigen para aprobarlas o no,a mi también me pasa lo mismo después de ver lo que están denegando pienso como me la van a dar a mí si hay gente mucho peor que yo y se la están denegando 

Que triste pensar así, pero la realidad es que buscan nuestro agotamiento y que desistamos, ese porcentaje que se ahorran, pero yo voy a luchar por lo que me corresponde.

Paciencia o queda otra 

Si

Hola Begoña, bienvenida de nuevo por aquí 💗.
En cuanto a las preguntas que has hecho,

La mutua te sigue pagando hasta que no haya resolución, independiente del tiempo que tarden en resolver, sean los 135 días hábiles o 200 o 300 😃

@fjavie te ha explicado muy bien el funcionamiento de los 135 días hábiles. Lo normal, en muchas provincias, es que no les de tiempo a resolver en esos 135 días por la acumulación de expedientes que tienen pero no te preocupes que siempre tiene que haber resolución, aunque tarden dos o tres meses más, y la mutua siempre te tiene que seguir pagando. Puedes poner reclamación previa a los 135 días pero en mi opinión no sirve de nada porque antes van a resolver.

Poco más te puedo decir, que la espera se hace muy larga y que tengas más paciencia todavía 😞

Mucho ánimo a los dos en esta insufrible espera 🫂

@begona-a-vlc@fjavie, hace unos años, la comunidad valenciana, era de las más rápidas en resolver expedientes, entre dos y 4 meses. Ahora es de las que más tarda en resolver. No se el motivo pero ha pasado a tener mucha demora en la resolución de los expedientes en poco tiempo.

Un saludo 🫂 

Muchas gracias Jose Luis por tus palabras de ánimo, como siempre de gran ayuda.

Buenos dîas,
Te mandé un privado al gmail 

Saludos