Hola José Luis.
El INSS en los 180 días me la dio por recaída y en septiembre, me la cambió la médica de cabecera a depresión grave debido a que se me ha agravado el tema psicótico,
Me han diagnosticado Neuroborreliosis
Hay que decir que en 2016 tuve un accidente laboral en cual me rompí el coxis y se agravado. Como se ve en la rmn
Te cometo la RMN son de mayo 2025 y los EMG de septiembre ya que no podía mover el lado izquierdo y el dolor es insoportable ni la dos piernas.
Lumbar:
CONCLUSION:
Columna lumbar: rectificación. Discopatía y protrusión/fisura anular L4-L5. Abombamiento
discal L5-S1.
Pelvis ósea/sacrocoxis: subluxación, con desplazamiento anterior, de C3 respecto a C2.
Horizontalización de C4.
Cervical:
CONCLUSIÓN:
CONCLUSIÓN:
foramen ipsilateral
Protrusión discal subarticular izquierda en C5/C6 con obliteración del receso lateral y del
Dorsal
CONCLUSION:
Leves cambios degenerativos destacando discopatía D6-D7 que condiciona mínima
impronta en cordón medular
Electromiograma de la partes inferiores
CONCLUSIÓN:Estos hallazgos son compatibles con:
El estudio muestra un Patrón neurógeno crónico en los músculos dependientes de las raíces L4-L5,L5-S1 bilateral,
siendo compatible con una radiculopatía crónica a dichos niveles de grado Moderado-Intenso.
Electrónico gran parte superior
CONCLUSIÓN:Estos hallazgos son compatibles con:
El estudio muestra un Patrón neurógeno crónico en los músculos dependientes de las raíces C5-C6-C7 izquierdas,
siendo compatible con una radiculopatía crónica de grado Moderado a dichos niveles.
Llevo un año y medio a la espera de que la unidad del dolor me vuelva a realizar radio frecuencia
Me comentas si es necesario algo más de info
Y como pregunta Nose si hay posibilidad de solicitarla por el agravamiento del accidente laboral.
Ya me comentas cómo lo ves
Muchísimas gracias por todo Jose Luis y a los demás
Saludos y saludos