Buenos días y feliz año a todos, espero que este año os traigan todos vuestros deseos y notificaciones al día :)
Pues bien, hoy fui a la seguridad social porque el 31 se cogieron puente y me fui hoy a otro más grande sin cita para ver si podían solucionar lo mío, pues bien, la empresa a parte de mentir, se equivocó pagando el mes de noviembre porque para la seguridad social costa que desde el 31 de octubre pasé a la seguridad social y tenía que haber gestionado yo el pago directo, que la empresa no solo no me avisó sino que por error me pagaron noviembre y ahora en diciembre nadie me paga porque gestioné el 18 de diciembre el pago directo contando esos 18 meses, que la seguridad social notifica a la empresa cuando pasas a ellos y la empresa en ningún momento me dijo nada, es más fui yo quien mandó el correo corporativo para preguntarles lo del certificado empresa que me solicitaba el inss ya que ni ellos lo mandaron, pero claro, según ellos me lo comunicaron hace semanas que tenía que yo gestionarlo pero vamos no es así y los correos corporativos van a misa. Ahora debo esperar la gestión del pago directo que les sale en tramites y no saben cuanto tardan pero es de forma retroactiva creo. Espero que si alguien esta en mi misma situación, aconsejaros de que si vas sin cita a la seguridad social y os puedan atender, hay que decirles que no se os abre una notificación de la seguridad social y no os están pagando, así me funcionó y me atendieron.