Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
946 / 2.208
#14176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso decía que cambian cada dos por tres, a mi hace un año me dijeron del 1 al 15, a vosotros eso, a Anlomar otra cosa ......
#14177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy mi marido cobro del 13 de septiembre al 16 de octubre faltaría del 16 al 26 de octubre y del 26 al 31 primer pago de la incapacidad y es más cuando ayer nos lo miro la chica nos dijo k el pago le pararecia hasta el 23 y k faltarían dos dias y no podía ser x k no pueden dejar ningún día sin pagar
#14178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esos dos días que le faltan, que también fue mi caso, me los pago el INSS el día 10 del mes siguiente , yo no estaba con ninguna mutua me pagaba el INSS 
#14179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso digo k ya es pa noviembre lo k nos adeudan más el primer pago
#14180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mira una duda k no pregunté ayer como los pensionistas en noviembre cobran paga a los k nos acaban de conceder la ipt nos corresponde también ?
#14181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Si te fijas en la carta donde te aparece el desglose te sale muy pequeñito esto: 

Las pagas extraordinarias se liquidan en junio (por el periodo de devengo comprendido entre el 1 de diciembre y el 31 de mayo) y noviembre
(por el periodo 1 de junio al 30 de noviembre). Por cada uno de los meses comprendidos entre el mes de efectos iniciales de la pensión y el
mes de mayo o noviembre se abona una sexta parte, por lo que la primera paga extraordinaria que perciba puede no ser completa.

Es decir cobraras una sexta parte. Una cantidad muy pequeña, pero que obviamente te pertenece. Espero haberte aclarado algo.
#14182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , no contábamos con nada pero si dan 50 euros son nuestros jajajaj
#14183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tienen q pagar eso aun del 14 de septiembre al 12 de Octubre (porque el 13 se hizo fecha de efecto la IPT) yo pensaba que anoche en la madrugada lo cobraría y que va.. asique espero q no tarde mucho y como ya dije el primer pago de la pensión lo he cobrado antes q los días esos de atrasos de la IT.
#14184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto! Jejeje
#14185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s.
Pues hoy ya nos aparece concluido el punto 5 y 6.
Sabéis si hay alguna manera de consultar la propuesta de resolución o algo donde ponga que grado de IP van a conceder? O hay que esperar a que todos los puntos estén concluidos?
Yo accedo a través de "mis expedientes otros accesos".
Un saludo.
#14186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y añado una cosa, con tener la incapacidad un solo día del mes cuenta el mes entero, por ejemplo si te la conceden un 30 de septiembre, entra entero septiembre, octubre y noviembre para la paga y cobras la mitad de ella
#14187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cuanto te concluyan el punto 7 que será este jueves o viernes a las pocas horas ya puedes mirar lo que te han concedido en tu seguridad social, certificado integrado de pensiones. Un saludo 
#14188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo te ponen que han resuelto la IP? A mí me ponen efectos económicos desde 20 agosto hasta el 30 octubre. Luego viene lo que cobraré mensualmente y la suma de las 2 cosas. Es quizás porque me pagaban menos de IT que lo que me tienen que pagar con la IP 
#14189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobraba por el INSS. Pero menos que lo que ahora tengo con la IP.
#14190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi se me aprobó el día 18 de octubre y en la carta me pone fecha de efectos económicos (primer pago) del 13 de Octubre al 31 de Octubre. Y la última vez que cobré fue el pago directo hasta el 13 de Septiembre.. x eso digo que me tienen q pagar el pago directo desde el 14 de septiembre al 12 de Octubre.