Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
849 / 2.212
#12721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Alguien sabe si puedo pedir el informe de síntesis en otra comunidad. Yo soy de Madrid pero ahora estoy en Extremadura mientras espero resolución. Gracias.
#12722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis ,a mi me propusieron ellos para incapacidad  así que  no se como lo harán....pero la total me la concedieron en 2015 después de concederme la total empecé a trabajar y he estado hasta ahora
#12723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias. Un saludo 
#12724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que  tengo intriga como calcularan esto.....
José Luis ,a mi me propusieron ellos para incapacidad  así que  no se como lo harán....pero la total me la concedieron en 2015 después de concederme la total empecé a trabajar y he estado hasta ahora
#12725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Relicario, me imagino que sí te concedieron la total hace 8 años lo que te han propuesto es una revisión por agravamiento buscando la absoluta. Entonces el proceso debe de empezar de cero y ver cómo van concluyendo los 8 puntos. Pero es solo mi opinión. Al haber trabajado después de haberte conocido la Ipt la base reguladora también habrá cambiado.
Un saludo 
#12726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si José Luis mi expediente hoy ha llegado al punto 6,faltan 7 y 8,así que  tendré que  esperar...
#12727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien, va por buen camino. Ojalá te la concedan. Nos cuentas. Un saludo y a intentar calmar los nervios que ya queda poco
#12728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok  os voy contando.
Gracia por resolver todas las dudas y apotar tanto al grupo.
#12729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes yo presentar incapacidad permanente y no sale nada en la página de la seguridad social no sé por qué ni ninguna punto ni uno ni dos ni tres ni ninguno
#12730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes yo presentar incapacidad permanente y no sale nada en la página de la seguridad social no sé por qué ni ninguna punto ni uno ni dos ni tres ni ninguno ha presentado de 12/09/2023
#12731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Brahime, por lo que dices hace casi un mes que la solicitaste, te tenía que aparecer tu expediente con el punto 1 concluido. Pide cita presencial o telefónica para ver si lo que has entregado es correcto y ver qué pasa. Al menos deberías de tener un expediente abierto de solicitud de incapacidad. Un saludo 
#12732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches voy a hacerlo ahora mismo voy a coger cita con la seguridad social y voy pregunta a ellos porque no sale ninguna expediente muchísimas gracias eres muy muy muy muy muy muy muy muy amable
#12733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas, gracias!
y para el seguimiento de la revisión de discapacidad como se puede hacer?
#12734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas quiero preguntar a ustedes qué fecha ha presentado la capacidad permanente y para llegar  5 puntos ion también de Cádiz pero no sé cuánto va a tardar eso gracias
#12735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfarero tu tenias ya la total?