Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
952 / 2.238
#14266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Por lo que he visto ahora, me alargarán la baja porque ahora en los puntos me pone Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 20/02/2024.  
#14267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 1968. He visto otras imágenes que tienen 8 puntos, sin embargo el tuyo tiene 7, le falta el del cálculo de pensión. Qué quiere decir eso?, te la conceden?, no?.
Es que estoy en la misma situación.
Si alguien supiera el por qué, le agradecería la respuesta.
Un saludo y gracias
#14268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si te aplican la demora es porque han considerado que hay posibilidades de que mejores pero tranquila, tómatelo con calma porque va para largo, lo suyo es que durante este tiempo sigas acumulando informes, por consultas o incluso por urgencias a las que hayas ido para dar soporte y justificar que pese al tiempo de demora no ha habido mejoría. Mucha suerte. 
#14269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy he estado en el INSS de Leganés (Madrid), a resolver unas dudas, les he preguntado que si cuando te conceden la IP te puedes jubilar antes de tu fecha de jubilación ordinaria y me ha dicho por activa y por pasiva que NO, he insistido y me ha dicho que la única manera es que te den el alta antes de tu fecha de jubilación ordinaria, entonces no se si va por provincia o que , el otro día a Alenayis le dijeron que su marido se puede jubilar cuando quiera, siempre que tenga los años cotizados y 63 años claro.
   La otra duda era saber si tenía bien hecha la petición del incremento del 20%, me ha dicho que sí, pero que en Madrid están concediendo ahora las de febrero😞.Saludos.
#14270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta el punto 7 no podrás verlo.
#14271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el punto 7 
#14272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien anlomar, has estado por mi pueblo 
#14273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Falta el cálculo de la pensión que normalmente es el punto 5. Al quitarlo los puntos se convierten en 7.
No te quiero desanimar, pero por regla general suele estar denegada. Ojalá no sea tu caso 
#14274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, acabo de recibir este Se le informa que se va a realizar la valoración médica sobre su expediente de Incapacidad Permanente en base a los informes médicos aportados y los que constan en el Servicio Público de Salud.
Inspección Médica del INSS , es buena señal ?
#14275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda, somos paisanos, yo vivo en zarzaquemada.
#14276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, por recordar, a ti te salió ese mensaje en color amat, no? Yo creo que te van a valorar sin tener que hacer acto de presencia. 
A mi también me pasó eso y me concedieron la IPT 
#14277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entiendo que quiere decir que no te van a llamar a presentarte físicamente a inspección, supongo que sí les vale con los informes que tienen, es que lo ven muy claro. Suerte.
#14278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y yo vivo un poco más allá, en Alcorcón ☺️
#14279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como te dice Carla lo normal es que está denegada, siento decirlo, pero es mejor decir la verdad para que puedas ir preparando reclamaciones, etc. Saludos
#14280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si.estoy en el punto 7 ya.esta tarde miraré a ver