Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
931 / 2.261
#13951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Crist, sigue sin aparecer tu expediente?, es que es un caso rarísimo, que con el 3 concluido hace un mes, te concluyan el 4 y a los días te desaparece el punto del cálculo de pensión. Me ha parecido leerte en algún mensaje, que te tiene que llamar el tribunal?, a ver si te van a iniciar un expediente nuevo. Saludos.
#13952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Sigue sin aparecer en la web de como va mi prestación, me pone que en los últimos 3 meses no tengo ningún expediente abierto ni concluido o algo asi y en la web de consulta el estado de tramitación sigue saliendo el expediente cerrado, pero no pone ninguna causa.Tengo cita telefónica el lunes con la seguridad social a ver si me aclaran algo. Lo de que me tiene que llamar el tribunal creo que no lo puse. He puesto que me llamo una doctora supuestamente de medicina del trabajo o algo asi. Y no se si es del tribunal o no, ya que a otro del foro lo han llamado del tribunal y han usado eso para el informe de sintesis. Yo de momento no he pasado el tribunal y solo me ha llamado esa doctora que me pidio informes medicos y partes de baja de la mutua. Cuando cambie la situación iré informando. He visto otro caso parecido al mio aquí y al final se la concedieron a ver si tengo suerte y me pasa igual.
#13953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, vaya caso el tuyo, te tienen en un estado de nervios.... Espero que el Lunes te expliquen que está pasando con tu expediente y sea para bien. Ánimo 
#13954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Mucha suerte .
#13955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que no has cumplido el plazo máximo de baja y continuas de baja y tratamiento a ver si hay mejoría....creo cuando la solocitas tu antes automáticamente funcionan así.... esperan a cumplir más tiempo de baja mientras paga la mutua, q lesiones tienes? Esq m encuentro en la misma situación y  considero q mis lesiones ya son definitivas 
#13956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches:
Tengo capsulitis adhesiva hombro y trabajo en una fábrica de ascensores. Un saludo y gracias.
#13957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.
#13958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, pues sinceramente no sé cómo pretenden que trabajes con una eficiencia adecuada en tu puesto de trabajo con una capsulitis. No lo entiendo. Un saludo 
#13959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches si usted tiene esa enfermedad que no puede se mueve el brazo mucho y no puedo coger peso pues no tiene que se mueve el brazo mucho sabe como como se llama   el médico de la seguridad social y dije ponga el brazo arriba no puedo es no puedo  suerte
#13960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que mi empresa me ponga en un trabajo que pueda realizar. Todavía no tengo la resolución y espero que ponga algo referente a los trabajos que pueda realizar. De momento a esperar. Y si no puedo realizar el trabajo tendré que denunciar.  Muchas gracias.
#13961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que comunidad?
#13962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deciros también que me han operado 3 veces y también he hecho 12 meses de rehabilitación y me ha quedado limitaciones por encima de 90 grados y creo que podré trabajar en algún puesto en la fábrica.
Muchas gracias a todos por el interés mostrado. 
#13963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches perdona tu caso me parece enfermedad profesional o accidente de trabajo no ?
#13964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es por Enfermedad profesional 
#13965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asturias