Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
835 / 2.212
#12511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soliluna
El expediente abierto lo tengo del 28 de septiembre
En abril me vio el inspector medico y me dieron la prórroga de 6 meses y ahora vuelvo otra vez el día 9
Tengo artrosis degenerativa en toda la columna dorsal y lumbar
Hernias cervicales
Mi trabajo es de mozo de almacén  moviendo pesos toda la tarde y llevo ya en lo mismo 37 años ,  tengo 60 años y medio,  ahora ya vienen las consecuencias 
#12512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Ayer 5 y 6 y hoy ya el 7. Q nervios
#12513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísima suerte 
#12514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Me pareció leer en algun mensaje que con el 7 ya se puede ver lo q han concedido, o estoy equivocada?
#12515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola juanjo, es todo subrealista y va a peor cada vez, es una pena pero es la realidad
#12516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vas mas rapido que yo. Como en mayo ya tenia la prorroga automatica pies no passe por inspeccio , los 18 meses los cumpli 9 agosto, el 16 inicio expediente de oficio y espero a que me llamen...prisa ninguna. Soy enfermera 65%discapacidad, 62 años y 48 cotizados...y seguro que no me la dan. Pero bueno a esperar toca.
#12517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten fe 
Yo creo que si te la darán, tanto por edad como por lo cotizado.
Yo tengo como te dije 35 años y pico y 60 años y estoy muy nervioso por la cita del día 9 haber que dice el inspector, yo la verdad que dónde estoy no quiero volver porque al final acabo en silla de ruedas
#12518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, antes de concluir el punto 8 tienen que pasar los datos de tu nueva situación a las diferentes bases de datos. Lo podrás ver hoy o mañana en tu seguridad social en certificado integral de prestaciones. Un saludo 
#12519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con un 65%, si has trabajado algunos años con la discapacidad hasta te puedes jubilar antes!!!
#12520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial, gracias. Un saludo
#12521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se Laura que cada día está esto peor pero bueno a ver qué nos pasa al final 
Suerte 
#12522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podrías decir quién cotiza a la seguridad social después de los 18 meses?
Hasta los 18 meses es la mutua o el INSS. Y después?
Yo veo mi vida laboral y después de los 18 meses de baja nadie cotiza y son días que se pierden para todo, en mi caso para jubilarse 
#12523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisis ya lo se pero como la revision la pedi en el 2021 ya queda poco margen. Seguro 8 meses antes de los 65 y depwnde dw ai vuelvo a trabajar a los 64 justos.Ya no puedo mas. 48 años ya son muchos🥴
#12524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si tienes suerte. Para màs inri a mi me dieron una IPT por un accidente de moto co  secuelas, en el 2004 que la ss recurrio y la perdi. Cambie de trabajo sin carga, pero ahora es el estres que supone mi puesto de emergencias. Estoy agotada.  Mucha suerte.☘️
#12525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi nadie cotiza deapues de los 18m. Depende de los años.de cotizacion que tengas te afectara mas o menos