Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
930 / 2.237
#13936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por parte y como dije, se la concedan a otra Persona más necesitada, que sea así. No voy a permitir, jueguen con mi SALUD, eso es muy GRABE, no digo sea 1 Delito, no entiendo de Leyes, pero os iré Informando.
#13937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora demanda  💪 y a por ellos...
Y no te hagas mala sangre, por tu salud.
Estamos en manos de un puñado de funcionarios y al final de leer este foro y mucho llego a la conclusión que es quien te toque en el momento de la visita. 
Hay a gente que por menos se la reconocen y gente que la merece y no... Allá cada uno saque ya sus conclusiones. 
Fuerza y salud! 


#13938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sonia, se la merezcan o No.... No pensemos eso, solo ser algo más inteligente que Ellos, por eso os he Informado, repito, a Grabar en la Visita y recoger el Dictamen para verificar lo Escrito..😉👍
#13939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@cladiamour Claro mi informe, y Apto para trabajar..si ya mirando los Puntos sabía mi resolución, pero esta vez me ha dado por ir a buscar mi Informe..Las cosas pasan por algo, y a mí, por lo menos, no van a poner, o disponer algo que no haya dicho, ni omitir medicación, ni omitir diagnósticos, para qué llevamos más Informes y nos Visitan? .. si hay algún Funcionario por aquí Colado me lo paso por el Arco de Triunfo, voy a luchar por mis Derechos 
P d. El Funcionario que me visitó, Casualidad es la 2 vez que me Toca...
#13940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

P d. El Funcionario que me visitó, Casualidad es la 2 vez que me Toca..

Ahí lo tienes, yo sigo opinando que según quien te toque. Hay gente maravillosa que se preocupa de su trabajo y gente que va a trabajar sin más.... Solo que el pato lo pagamos nosotros, de buenos o malos funcionarios. 
#13941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, Sonia, voy a por él! 😉
#13942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oh lo siento qué enfermedad tiene ? Y que trabajo ? 
#13943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todos estamos enfermos, los que vamos. Sólo que quien te visite pues eso...
Ninguno vamos a tener dos enfermedades iguales a nivel lesiones, secuelas o limitaciones. 
#13944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento...cuidate mucho.
#13945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual el Trabajo/Enfermedad hay que ser Justo en esta vida, con las Injusticias y sobretodo con la Gente Indefensa, sin Medios, incluso con los Animales, NO PUEDO, y a ese gente, con mis medios, y con la ley lo pagará, tarde o temprano,por eso he puesto todo esto por aquí y me Importa 1 M que lo lea el Rey o el Presidente, tenemos Obligaciones, también Derechos.
#13946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy punto 7 solo falta la firma hemos mirado y la total le dan y cabreado después de 40 años cotizados una mierda de pensión , a esperar k llegue la resolución y jodio pero a trabajar nada de solicitar el 20% mas 
#13947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está en condiciones para ir aún trabajo? Tiene que buscar un trabajo adecuado con la IPT. No vais a pedir el 20 por ciento más?.
Espero que se recupere. Salud 
#13948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún pidiendo el 20% más es una vergüenza así k si keremos pagar y comer a trabajar , lo bueno k tiene k su jefe le ha dicho k le adapta un puesto de trabajo para el
#13949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial. Si el puede trabajar en un puesto adecuado es lo mejor por que si le ha quedado una pensión baja ni comes. Os deseo lo mejor 
#13950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , pero como dice el 40 años trabajando pa Na , el está jodido con muchos dolores pero ahí k vivir