Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.423 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Begoña ,a mi me la están revisando cada seis meses

Vaya Maria...pues cuantos años tienes?

Hola Mayte,
En mi caso en la pg de justicia de la C de Madrid nunca cambió y miraba todos los días.
La sentencia me la comunico el abogado una semana después del juicio pero me mantuvieron sin saber si el INSS recurría 2 meses hasta que mi empresa me llamó para decirme que el INSS pedía que me dieran de baja en un plazo de 15 días por lo que supe que no habían recurrido, pero la pg de justicia seguía sin modificación, por si te sirve de ayuda y tranquilidad

Ah pues si. Llamaré a mi abogado entonces. Muchísimas gracias ❤️

En mi caso el juicio fue en octubre y la sentencia no salió hasta enero, yo también miraba esa página a diario hasta que un día puso  “terminado” y supe que había sentencia, a día de hoy sigue igual y no sé si la seguridad ha recurrido porque mi abogada dice que no ha recibido nada.
Mi empresa recibió un mensaje con la intención de recurso y luego otro a las semanas donde se notificaba mi incapadidad, a día de hoy, 6 meses después del juicio sigo sin tener reconocida la incapacidad, conseguí hablar con el juzgado de lo social y me dijeron que estaban colapsados y había mucho retraso así que paciencia.

Desde luego tu caso es de juzgado de guardia. Madre mía es una pasada!!!!! Ya no se te puede decir que tengas paciencia porq la has demostrado con creces. Espero que no te tarde mucho ya… ❤️❤️❤️❤️

Buenos días, Claudia, tu abogado ha solicitado ejecución de sentencia? Para agilizar el pago.

Chequeado y funcionando. Todo correcto.

Muchas gracias por la información ❤️

Mi abogada es una impresentable visto lo visto, su respuesta es la misma, no tengo noticia de nada.
Le dije que solicitara la ejecución y me dijo que cuando recibiera el recurso, yo la suerte es que sigo cobrando sin problema mi baja médica, por eso la verdad que estoy algo tranquila, y yo no tengo atrasos que cobrar. 

Perdona Relicario es que he perdido el hilo. 
Lo que te revisan cada seis meses es la discapacidad o incapacidad?

Pues rizamos el rizo, acabo de recibir este correo, menudo jaleo todo, porque yo no quería que la empresa me liquidara vacaciones ni nada si no reincorporarme con una adaptación de puesto.

Disculpa, Claudia, pero tú tienes la sentencia?

La incapacidad, son unos impresentables

Si, tengo la sentencia pero no es firme, suspuestamete el INSS tiene 5 días para anunciar recurso y luego 10 para oficializar el mismo pero para eso les tiene que dar orden el juzgado y por lo visto ahí está el problema.
En sede electrónica de la Comunidad de Madrid me parece como “ finalizado” “ sentencia” y creo que cuando es firme aparece como “firmeza”

Buenas tardes como ya sabéis en juicio de primera instancia gane en octubre la IPA y el INSS recurrió al TSJC bueno comentaros que nos han dado la razón en tan solo un mes y que ya es firme la sentencia del TSJC 
Haber que pasa ahora supongo que me volverán a revisar en breve otra vez o me dejarán en paz una temporada 
Saludos a todos