Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.424 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para los que somos de Cataluña este es el enlace para entrar en la sede judicial y poder consultar el expediente judicial.
https://seujudicial.gencat.cat/ca/inici/index.html

Buenas tardes, chicos.
Pues después de 13 meses, y de un recurso interpuesto por mí abogado, el día 30 entre en la sede electrónica de mi seguridad social y vi que me habían concedido el 20% correspondiente a la IP Cualificada.
Ahora tengo una duda: sabéis cuánto pueden tardar en abonar los atrasos correspondientes a estos 13 meses?. Saludos.

Hola Rosa, a mí tardo unas dos semanas de aparecer en tu seguridad social a tener el dinero en cuenta. Espero que sea rápido.

Un saludo 

Por cierto, como en la resolución te vendrá que parte es del 2025 y cuál es del 2026, a ver si te lo han actualizado en los datos fiscales para hacer la declaración de la renta y así te ahorras tener que hacer luego la rectificación.

Un saludo 

Gracias José Luis. Mientras lo paguen

Ok. Después de que me lo abonen lo compruebo. Sino esperaré a que me manden el certificado con los importes que corresponden a casa año. Tienes idea de cuándo mandan ese certificado?

Hola, tenía la notificación (o comunicación) en Dehu unos días después de que apareciera en tu seguridad social y antes de cobrar.

Un saludo 

Muchas gracias, Jose

Esperemos que te dejen tranquilo una temporada y más habiendo sentencia del TSJC. Yo tuve el juicio en diciembre y de momento no tengo noticias. Mi abogado ha solicitado ejecución de sentencia. En Seu Judicial de Cataluña solo veo esto: Tu que te conoces la página, es sentencia firme, no?

Buenas noches Martacat yo por veo es firme y archivado por lo tanto el INSS ya lo tiene 
Si en dos meses no ha pagado nada hay que pedir la ejecución 
Saludos 

Gracias, Lechus, es desesperante la paciencia que se nos exige. Y nuestra salud cada vez más mermada.

Lo mío ha sido de traca en febrero llega el recurso del INSS al tsjc y tanto mi abogado como yo esperábamos un año aprox y en un mes resolución del tsjc dándonos la razón 

Debe ser que algunos jueces ven tan peregrinos los recursos del INSS  que los despachan rápido jajaja. Ojalá estos casos como el tuyo haga que los unos tomen nota y los otros agilicen los procesos. 

Hola Mayte, cada cdad tiene su pagina de justicia?

Si. Tienes que buscar en la web de tu comunidad consulta expedientes judiciales para ciudadanos. Y a ver si tienes suerte. 😘