Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,2K respuestas
Página
3.346 / 3.347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre te he dicho que al final lo tuyo caería por su propio peso, lastima por lo que as tenido que pasar en un largo recorrido de lucha sin descansar, espero que esta vez ya estés más tranquilo y puedas relajarte ya que tu enfermedad no es muy compañera de los nervios.
Siempre te dicho que te felicitaba, per me hubiera gustado felicitarte por otra cosa, ja que me gustaría que estuvieras bien.
Ahora queda el deseo de quedar y ir a abrazar a Jose Luis, como siempre decimos en nuestras conversaciones.
Albert, aquí sempre en tindràs per al que calgui.
Un abrazo a todos sois una gran família!!
Jose Luis, cuidate mucho ya lo sabes, pronto nos veremos.
Albert tu si que ets un Crak!
Com siempre dic ( Una abraçada ven forta )!! 🫂

Feliz Navidad y un muy feliz año nuevo 2026!!!! 

Buenas tardes noches a todos, hoy porfin he recibido el informe de neurología... La que resume 29 meses de calvario ( y los que quedan ) evidentemente todo lo que pone aparte va la artrosis bilateral de cadera con artroscopia fallida... Esque no entiendo cómo ICAM puede jugar con nuestra salud... Si alguien se aburre es libre de leerlo y opinar. Yo no busco "la paguita" solo poder trabajar en algo que no ponga en riesgo mi salud... Estoy a la espera de informe de mi doctora de cabecera que lo hará más exhaustivo. Gracias a todos

Buenos días Isidrete, primero que nada te recomiendo calmarte que al final si te pasa algo es a ti y no a esta gente, por otro lado he ido mirando tus mensajes anteriores y bueno por lo que deduzco es que te denegaron la incapacidad, no te lo tomes como que se acaba este proceso, tómatelo como el inicio de algo que al final lamentablemente pasa y muchísimo y que nuestra sociedad no dice nada de nada.... ahora toca tomar acciones, primero: buscar un buen abogado que te represente y tenga una buena comunicación contigo esto depende de que comunidad seas? si es posible pregunta por aquí, segundo pide un perito forense para ver de que manera puede hacerte un informe laboral las limitaciones y sobre todo los perjuicios y peligros que tiene tu trabajo para ti, y por ultimo esperar la fecha de juicio, no harás nada enfadándote, que tienes razón no hay discusión, recuerda todos pasamos por lo mismo a mi me denegaron simplemente porque le dio la gana a un seudo medico..... pero en fin tu salud es lo mas importante, ahora viene el segundo tiempo y a seguir con fuerza, no decaigas un abrazo,

Hola chicos
Hace mucho que no escribo por motivos varios.
Después de unos 18 meses por fin tenemos sentencia.
Hemos ganado la absoluta!!!!!!!
Felices fiestas a todos y animo.
Os sigo leyendo

Izasug, que alegría ❤️❤️, cuidaros mucho 🫂

Enhorabuena Izasug!!!!a seguir que se haga justicia!!!!ahora toca a l@s demás compañer@s en este nuevo año 💪🏼🙏🏼🤞🏼😘

Pues si.
A por ello chicos!!!

feliz navidad para todos y salud que falta nos hace un saludo

Buenas tardes a todos primero de todo desearos a todos muy felices fiestas!
Después tengo otra duda que ya me descoloca del todo y no sé cómo tomármelo. 
11 diciembre visita ICAM en informe de síntesis pone sin presunción de IP.
12 diciembre informe neurologia ( sanidad pública ) donde pone toooodas mis limitaciones.
Y aquí viene lo que no entiendo.
17 de diciembre INSS me abre un expediente de incapacidad permanente de oficio.
A alguien le ha pasado algo similar?
Y la pregunta que se que se ha hecho mil veces pero no encuentro el enlace... 
La famosa web de los 8 puntos cual era?
Millones de gracias a tod@s

No sé si leerás este mensaje, pero me alegro de  que la lucha haya terminado. Espero que descanses y disfrutes de unas navidades estupendas. Olvídate del calvario vivido. Un abrazo enorme. 😘😘😘

Qué alegría Izasug!!! Pues ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de la vida, que ya habéis pasado mucho. Feliz Navidad y un besazo 😘

Hola compañeros, me gustaría felicitar a cada uno las navidades individualmente porq cada uno de vosotros habéis aportado mucho con vuestros conocimientos y vuestros ánimos y no sabéis lo mucho que os lo agradezco y os aprecio. Os deseo muchísima salud y mucho éxito a todos los que tienen procesos pendientes. Cuidaros mucho y disfrutad de unas agradables fiestas. Un abrazo enorme. ❤️😘😘😘

Hola Isidrete, si, esto ya le ha pasado a otras personas y lo más seguro es que te han abierto ellos mismos expediente de IP por otros enfermedad distinta a la que te denegaron la IP. Esto es bueno para tus intereses.

En enlace es

https://sp.seg-social.es/iscomova/inicio?PAUC.NIVEL=1&PAUC.TIPO_IDENTIFICACION=2

Un abrazo 🫂 

Aii ojalá haya justicia después del bajón del informe de síntesis... Aunque solo sale concluido el punto 1. Hombre ojalá tengas razón, con todas mis dolencias tienen donde elegir! Un abrazo y como siempre gracias José Luis!