Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,2K respuestas
Página
3.345 / 3.345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias mi niña 😍 nadie sabe mejor que l@S que padecemos estas enfermedades mentales el infierno que es nuestro día a día, siguen sucediendo cosas terribles por no meter mano a la Salud Mental, estamos totalmente abandonados y todo colapsado en fin somos marionetas de nuestros políticos y políticas 😤 mientras tanto a ponernos hasta arriba de pastillas que es lo único que nos hacen hacer, en fin paso de calentarme más, te mando un besazo enorme cariñete y ya te va kedando menos para que se haga justicia que no se me olvida!!!!☺️☺️☺️🫶🏼🫶🏼🫶🏼❤️❤️❤️

Gracias Laura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola Mayte,
La depresión mayor recurrente solo tiene valor judicial si ésta es GRAVE. Si no lo tienes diagnosticado por tu psiquiatra poco hay que hacer.

Ya. Mi psiquiatra me lo diagnosticó hace 28 años. Depresión mayor recurrente pero no lo calificó de grave ni leve. Y ansiedad generalizada crónica con trastornos de pánico, agorafobia y evitación social con TOC y tendencia a la neurosis. He tenido bastantes ingresos en urgencias pero nadie ha puesto lo de grave. Y encima ahora con la espalda destrozada ha empeorado la sintomatologia y tengo pensamientos recurrentes de muerte. Pero no será suficiente… 

Vaya, lo siento. Pero no pienses en lo último, siempre hay una salida y no hay que contemplar esa. Esa no.
Por otra parte, Con esos ingresos tienes puntos a tu favor, por decirlo de alguna manera. Úsalo en juicio.

El martes tuve visita con mi psiquiatra y me comentó que al estar en tratamiento desde hace 30 años ya se entiende que la cosa no va a ir a mejor. Es parecido a tu caso. Hablamos del tema de los psicólogos pero al ser tan cronificados nuestros casos ya no es la solución. Debemos ser nosotros mismos con la ayuda de la medicación oportuna.
En fin, que mires hacia adelante y no te rindas. La vida, como en la película, es bella.

Hola Yareley, no es una discrepancia, es un intercambio de opiniones y te doy la razón en lo que has escrito.

Es muy triste que haya que ir por la vía judicial para intentar que te concedan lo que el INSS te deniega por la vía administrativa.

Un saludo 🫂 

Hola José Luis,

Creo que la palabra Discrepo no era adecuada en esto,
Coincido contigo es un intercambio de opiniones, disculpame si me explique mal,
Solo quería dar mí opinión,
Un abrazo muy fuerte y gracias por tu gran ayuda en este foro 😊