Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.288 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentablemente si es de fecha de q6 de septiembre tiene toda la pinta como bien dices. Compruébalo cuanto antes por si puedes recurrir.

No recurro nada,me quedo así,no quiero más sustos como hoy que casi me entra algo y casi me largo al hospital

Entiendo que lo que han hecho es  denegar la revisión por agravación, pero no pierdes la IT, simplemente no te conceden un grado superior.

Hola Chedes, lo de @trusca no puede haber sido una revisión por agravamiento porque cuando las hacen abren el expediente y no puedes hacer ningún seguimiento por internet, no sabes nada hasta que te llega la resolución.
Sin embargo, en el caso de Trusca, le han abierto un expediente de puntos con lo cual lo que hizo su abogado es pedir otra incapacidad permanente por motivos diferentes al inicial, se ha concluido su expediente de puntos y está última solicitud ha sido denegada.
La IPT concedida en el 2010 sigue vigente en tu seguridad social así que todo sigue igual.

Aquí el problema es el abogado, saber si a Trusca le pidió permiso para hacer que ha hecho o saber las intenciones de porque lo ha hecho 

Pensando mal el abogado se lleva más comisión si hubiera conseguido una absoluta ahora por nuevas enfermedades que por pasar de una de una IPT a una IPA pero eso ya son pensamientos míos.

Un saludo 

Trusca, lo que si que tienes que hacer es preguntar al abogado que hizo en enero. No puede hacer lo que ha hecho y tú pegarte estos sustos.

Un saludo 

Buenas noches José Luis hoy por fin me llegó la notificación de revisión de oficio de la incapacidad permanente total. Me la vuelven a revisar en junio de 2027. Me la concedieron en mayo de 2024. Y ponía revisión a partir de octubre de 2024 . En enero de 2025 me llegó notificación que me la revisaban de oficio y por fin me llegó la resolución .Gracias por tanta ayuda y dudas que tenía . Un saludo 

Cuanto me alegro, por lo que veo te la dieron por aproximadamente 6 meses y ahora por dos años también aprox.
A ver si hay algo de suerte y se olvidan de ti.
Cuídate 🫂

Igualmente muchas gracias 🫂

Hola mi caso fue parecido al tuyo, entra en mi seguridad y en prestaciones, si te han concedido la ipa, estara con los importes. Importante si tenias la total, desde hace tiempo, pide si tienes hijos, la brecha de genero con caracter retroactivo.

Hola nikaynoa 
Te citaron al tribunal presencial?
O resolvieron sin acudir?
Gracias 

Hola resolvieron sin acudir 

A vale .
Parece que unos resuelven sin acudir.

Gracias 

José Luis buenas soy sole hace tiempo escribo no he estado muy bien y ahora me he roto cubito yo tengo revusion para diciembre esroy espera de resonancia y ekectromiogra a ver que pasa y me alegro de leeros a todos a vee como va esto gracias 

Estoy un poco nerviosa pq no estoy aun trabajando ojalá y ahora está rotura no se si me llevará a otra operación