Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,7K respuestas
Página
3.242 / 3.243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Patricio como vas te han comentado algo del inss
Saludos 

Una pregunta, si tiene uno las notificaciones digitales, como dehu o la carpeta ciudadana, si me abriera la revisión de oficio, me llega digital antes q por correo postal no?

Claro, pero solo en el caso de que la emitan digitalmente, si la emiten solo por correo entonces solo te puede llegar por correo.
Un saludo 

Ah vale muchas gracias 

En Barcelona sabe alguien si lo hacen digital?

Buenas tardes,
Tras un mes que gane el juicio al INSS y sin saber nada de ellos ni de los abogados, SORPRESA!!!! Me ha llamado mi empresa para decirme que han recibido una carta del INSS donde especifican que no recurren y me conceden la incapacidad.
El mundo al revés, es incomprensible.
Ánimo a todos los que estáis en el proceso, cuando nuestras enfermedades nos limitan tanto y nos impiden llevar una vida medianamente normal, al final la justicia prevalece a pesar de todo el duro trayecto que hay que atravesar

Que bien, me alegro por ti. Anda, que se entere antes la empresa que los interesados, manda narices.
Ahora cuídate y descansa 

Pues igual q a mi, a mí me llamó el jefe de recursos humanos diciéndome que me habían dado una incapacidad permanente. 

O sea yo me enteré por la empresa 🤨

Enhorabuena!!!!!

Muchas gracias a todos, ahora un poco de tranquilidad, dos años y luego Dios dirá.
Seguiré aquí leyendo, aprendiendo y aportando lo que pueda.
No sé poner emotis aquí, así que un abrazo y muy especial a José Luis.

Hola, buenos dias! Alguien del Banco Sabadell a cobrado la pensión ? 

Enhorabuena Mariaiha!!!! Ahora descansa un poco. Un besazo 😘

Buenos días y felicidades, te mandé un privado.
Saludos

La semana  pasada el INSS me ingresó la cantidad que me adeudaba por el año y pico que estuve cobrando la IPT (diferencia IPT-IPA).
Hoy ya me han ingresado la pensión por la IPA.

No he recibido ningún tipo de notificación, ni del importe adeudado ni de la IPA.
Supongo que se mantendrá la fecha de revisión que me dieron para la IPT en febrero del año próximo, es decir me tocará pasar la inspección justo 9 meses después de que me hayan concedido la Absoluta.

Vendría a ser así la cosa, ¿no?

PD: Estoy hecho una mierda, pero no había tenido tanta pasta en mi cuenta en la vida (paradojas de la vida).

Santi. 

Hola Santi, que razón tienes, en nuestro caso el dinero no nos devuelve la salud, solo compensa un poco la perdida de ella.
Me alegro de que ya estés al día con los pagos.
Es extraño que no te haya llegado una resolución pero muchas veces no lo hacen después de una sentencia judicial. Espérate como un mes y si ves que no te llega vete al ICAM a ver si la tienen ellos y no te la han enviado.
Es imposible saber si han puesto una fecha de revisión o saber qué narices han hecho.
Un saludo