Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46K respuestas
Página
3.127 / 3.128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenías revisión a partir de enero del 25

Pero usted padece de depresión y ansiedad.. yo tengo reserva y la famosa coletilla soy de Andalucía a ver qué pasa gracias y saludos 

De depresión y ansiedad no

No yo me la aprobaron en mayo de año 2024 y posible revisión a partir de finales de octubre. Y a mediados de enero me mandaron una carta como revisión de oficio pero de momento nada 

Yo si padezco de ansiedad por eso el neurocirujano me a dicho que a ver si paso los filtros porque al padecer de ansiedad los cables se quedan parados 

Yo he pasado por varios médicos y psicólogos casi un año y medio y ya lo tengo puesto en fase de prueba 

Gracias espero que le valla bien es incómodo estar con eso y el cinturón??

El cinturón es solo para cargar es incómodo para estar sentado o ir andando y que te de la descarga pero hay que adaptarse 

Hola jose luis, si, sigue apareciendo todo y todavía no me citaron ni nada. Mejor esperare que se pase el plazo que me dijeron. 

Muchas gracias saludos 

A ti buenas noches 

Aunque solicites una pensión por incapacidad permanente en grado de absoluta y, de forma subsidiaria, Gran invalidez (por ejemplo), el tribunal médico o el juzgado pueden reconocerte un grado inferior, como la incapacidad permanente total.

Hola Chedes, seguro? He visto desestimaciónes por pedir directamente la absoluta sin pedir subsidiariamente la total.
Han analizado que no está para una absoluta y directamente desestimada, no se han parado a mirar si podía ser una total.
Resuelven según lo que pides (yo creo)
Un saludo 

Además estoy viendo el ejemplo que has puesto, solo vale para cuando tienes una IPT y pides la gran invalidez y subsidiariamente la absoluta.

Tienes razón José Luis, cuando vas a juicio tienes que pedir qué tipo de incapacidad reclamas. Normalmente cuando los abogados ven mucha patología o gravedad en tus patologías,  suelen pedir una absoluta o subsidiaramente una total. 
En la reclamación previa puesta con abogados, pidieron una absoluta  y subsidiaramente una total. Nosotros íbamos a por la total, lo de decir lo de la absoluta supongo que habrá sido una estrategia para conseguir la total, supongo.
La perito nos dijo claramente que está claramente para una total, pero no lo ve para absoluta ....así que supongo que en el juicio reclamarán directamente la total, que es lo que pedimos.

Exactamente. ....mi abogado en reclamación previa ha solicitado la absoluta y subsidiariamente la total, pero por lo que tú dices...muchas patologías y por si suena la flauta 😅  pero ya me ha dicho que si viene estimada será al 99% la total....