Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,9K respuestas
Página
3.121 / 3.121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma. Es un gusto tener a gente tan maja en este chat. Todos aportáis vuestras experiencias y eso es de mucha ayuda. Ayer hablé con mi abogada y me dijo que cuando hubiera juez va a intentar que me adelanten el juicio. La verdad es que no me creo nada. Pero si lo consigue, genial. Un besazo 😘

Ah y que se mejore tu marido 🥰

Si Yareley, tienes toda la razón del mundo, fue lo primero que me dijo ahora mi abogada, lo tenía que haber hecho del tirón en el 2022. Lo que pasa es que entonces estaba probablemente más con valores de IPT que de absoluta, era a criterio del juez, ahora tengo suficientes informes para no dejar duda más 65% de discapacidad más en breve dependencia.
Hay más posibilidades pero también será a criterio del juez.
Un saludo 🫂 

Buenos días Josele pues si tenías que haberlo movido el día que te concedieron la ipt, no te acuerdas cuando me la concedieron a mí lo primero que hicimos fue poner la reclamación previa y la demanda, sino lo hubiera hecho así todavía estaría esperando el juicio desde el 2023, resumiendo va todo muy lento y hecho una caca

Claro Laura, e hiciste muy bien, yo tomé otra decisión pensando más en via administrativa que en la judicial, la administrativa ya se me ha acabado así que a la judicial.
Sinceramente, ahora mismo, me preocupa más mi estado de salud que una IPT o IPA, me veo que cada vez voy más a peor y esto no tiene fin.
Un saludo 🫂 

Cuídate Lam, era grato de todas formas leerte...

Lo lógico seria que intentaran señalar fecha al menos en la de alguno que decayera...

Gracias Juan,
Lo mismo te digo, nos iremos viendo por aquí,
Un Abrazo! 🫂

Lo sé veci lo sé y no sabes cómo me fastidia como estás con tu salud 😔 ya sabes que lo que necesites me tienes cerquita y q siempre estaré apoyándote al igual q tú llevas haciéndolo conmigo desde el primer día 🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘

José Luis, yo creo que sí te la van a conceder. Son informes + nueva situación administrativa (65%) + tramitación en curso de la dependencia + todo el periplo procesal, que en su conjunto me parecen a todas luces incontrovertibles.

Santi.

Te deseo de corazón que lo consigas, y gracias por todo lo que estás ayudando a la gente, comentaba esto sobretodo por la gente que ahora están consiguiendo la total o que les rechazan la IP que reclamen porque luego una vez ya se han valorado las patologías, si no se reclama, luego es más complicado.

Compañero cuídate mucho 😚😘

Gracias Peter, un abrazo 😘🫂

Hola grupo. Que injusto lo de la compañera, me cabreo mucho. Esperando el día del juicio y no aparece ni avisa el juez. Como juegan con nosotros, esto es inhumano.                      Bueno, esto ya lo pregunte. Pero como ha pasado tiempo, hay gente nueva, a ver vuestra opinión. Después de 18 meses els INNS me dio el alta, la empresa te hace pasar revisión en Riesgos Laborales. Me pusieron tantas limitaciones q la empresa me dio el No Apto, no me pudieron recolocar por q no tenían ningún con mis limitaciones. En la reclamación previa ya puse el No Apto. Como lo veis cara al juicio? Se q no te hace q ganes, pero conocéis algún caso? Saludos a todos!!!