Hola Matep,
Totalmente de acuerdo contigo, pero es qe como he dicho mi caso creo qe es algo peculiar, a mi una cosa qe me “inquieta” es precisamente qe me concediesen una incapacidad Total y no una parcial, porque en el caso de la total pues os voy leyendo todos los quebraderos de cabeza qe conlleva de revisiones/compatibilidades con otros trabajos/pensiones irrisorias/la famosa nueva ley qe parece qe lo único qe hace es complicar aún más las cosas, etc.. y la verdad lo qe menos necesito ahora mismo es complicarme aún más la vida.
Por otro lado mis abogados me dijeron qe sí qe podría optar a la total con mis patologias Vs mi profesión, pero sinceramente creo qe no sería justo viendo cómo estáis varios de vosotr@s con muchas más dolencias que las mías y con una simple incapacidad total y las movidas que conlleva.
Por todo ello pienso que la parcial sería la que más me encajaría en mi caso particular y sería lo justo tanto para mí como para el Estado como para el resto de personas con discapacidades varias.
Me considero una persona bastante autoexigente y no quiero sentirme que me estoy “aprovechando” del sistema ni que le puedo estar quitando la oportunidad a otra persona que lo pueda necesitar más qe yo, quiero seguir trabajando en mi profesión que es lo que me gusta y realmente lo único qe creo qe sé hacer bien, pero por otro lado necesito que de alguna manera se reconozca que padezco unas limitaciones que me impiden desempeñar mi trabajo al 100% y qe pueda demostrar que muchas de mis funciones me conllevan un gran esfuerzo extra en comparación con el resto de compañeros de mi trabajo.
Gracias por compartir vuestras experiencias y por ayudarme a aprender cada día algo nuevo, y perdón por el tostón que he escrito..
Saludos