Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46K respuestas
Página
3.123 / 3.123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jope Mapi. A ver si encuentran algo para aliviar el dolor al menos. Yo preguntaré el día 20 que voy al hospital si me pueden poner algo de eso. Aunque lo veo complicado porque tengo toda la espalda afectada. Por cierto, me han abierto expediente en el INSS solo con el punto 1. Pero no tengo fé en que prospere después de lo que te pasó a ti que te lo denegaron en el punto 2. Además lo del juicio me ha dejado tan tocada que ya no espero nada… 

Ostras Lam00 no sabia que te dieron el alta. Parece que la empresa te facilitara las cosas.
Un abrazo🫂

Si, están por la labor,
Un abrazote!!!🫂

Vivir con tantos dolores muchas veces se hace cuesta arriba y mandarías todo a la m.... Un montón de medicación que después de tanto tiempo parece que no hace efecto....será verdad que uno se acostumbra al dolor????? Yo de momento no 😅
El lunes firmo la reclamación previa administrativa,  ayer me llamó mi abogado para decirme que ha propuesto la absoluta pero que difícilmente lo consigamos porque están muy cerrados en banda.....y si la estiman en la reclamación seguramente será la total....en ese caso no demandariamos ya que al ser degenerativo en la revisión habrán aumentado mis patologías y ahí es cuando iríamos a por la absoluta.... Si el inss no se demora en responder mala señal.... 🤞🤞🤞🤞

Mapi a ver qué tal la reclamación y si te la deniegan, a juicio. Y ya en la demanda pide la absoluta precisamente por lo degenerativo de tu patología. Ojalá tengas suerte 🥰

Mapi, buenos días, una pregunta, el abogado  en la reclamación previa está pidiendo la absoluta y subsidiariamente la total o directamente la absoluta, sin posibilidad de la total, o todo o nada.
Un saludo 

Gracias cariño 🥰

Buenos días,  José Luis. 
Por lo que me dio a entender ayer cuando me llamó es la primera opción...absoluta, que lo ve difícil porque siempre tienen debajo de la manga la excusa de "taquillera"...o trabajar en la ONCE, por poner un ejemplo....o en su defecto la Total,  pero cuando la vea el lunes te lo confirmo 😉 Algún consejo?

Siempre la primera opción, pedir la absoluta y subsidiariamente la total.
Si hechas el órdago a la absoluta ahora la a van a desestimar rápido con ese argumento que has puesto y eso es cerrar una puerta.

Sin embargo de la primera manera si te conceden la total en reclamación previa puedes demandar pidiendo la absoluta 
Un saludo 

Exactamente,  mi abogado me comentó que por precaución iba a pedir la absoluta, por si sonaba la flauta pero lo más seguro,  si viene estimada será la total,  que imagino incluirá en la reclamación. 
Es un abogado muy bueno,  solo coge el 15/20% de los casos, los que son viables bajo su criterio, es única y exclusivamente abogado (y médico) de incapacidades.
El lunes te confirmo ❤️