Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,2K respuestas
Página
3.135 / 3.138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso espero el día que me llegue el trasplante que vuelva a poder vivir ….muchisimas gracias y otro abrazo para ti.

Exacto. A mi me hizo llorar y encima me regañó diciéndome que si iba a llorar por todo… 

Ami directamente me dijo que mi depresión no le importaba …así están las cosas

Seguro que si. En España somos pioneros en transplantes y hay cirujanos extraordinarios. Cuídate ❤️

No sé cómo pueden sentirse médicos si ni curan ni reconocen las enfermedades. 

A mi cuando finalizó el punto 4, me enviaron el informe del EVI junto con el cálculo de lo que "podían otorgarme" y un plazo de 10 días para confirmar si estaba de acuerdo o no.

Hola Antonio, bien venido 

Como te ha dicho José Luis vas ha seguir con la IPA..
A estos impresentables no les importamos nada, se ve q tienes comisiones por cada IP que quitan o no conceden.

Es realmente patético ver los juzgados de España llenos de personas discapacitadas, con unos problemas de salud muy serios pidiendo justicia.

Que asco de sistema

Buenas Peter la verdad que es una pena que los enfermos tengan que aguantar esto….yo me senté allí con una enfermedad renal crónica grave y que tenga que sentir esa impotencia de que me humillen….

Bfff pues yo creo que es al primero que conozco que le pasa eso, punto cuatro concluido y se de más personas y lo único que nos ha llegado es el formulario para rellenar … 

Mi marido está igual que tu, punto 4 concluido desde el 29 de abril y ayer le llegó el cuestionario para rellenar. 
Le mandaron tb documento para cobro de la brecha de género por nuestros dos hijos. Teníamos pensado pedirlo yo al jubilarme, me faltan cuatro años, pero lo hemos pedido ahora para él. No se si  habremos hecho bien? Pero he pensado que así se cobra antes, por si lo quitarán durante estos cuatro años que me faltan a mi. 

Bueno pues toca esperar que algún buen día cuelguen la resolución ,imagino que si fuese negativa desaparecería de carpeta ciudadana de inmediato antes de que llegue la resolución..la verdad que no sé cómo es el funcionamiento.

Así es Antonio, si fuera negativa te desaparece la pensión de tu seguridad social y de tu carpeta ciudadana unos días antes de poder ver la resolución.
Mientras siga apareciendo todo sigue igual
Un saludo 

Mi caso es muy pronto todavía me vio el inspector hace 3 días,nos hacen pasar malos tragos…

Hola, aver en el peor de los casos te la bajaría a TOTAL.

Pero quitártela.......

José Luis, si la bajan de absoluta a total también te desaparece en la carpeta ciudadana y en mi seguridad social?